gF3 o gF4 ? ?

LoKuNo

akabo de petar mi gforce 2 y necesito pillar uRgEnTeMeNtE otra tarjeta.
De estas que pongo aki recomendarme cual es mejor para jugar , y si sabeis alguna oferta mejor decirmelo.

Sparkle SP7000T2
(Retail, DVI, TV-Out) 128 MB SDRAM-DDR GeForce3 Ti 200 AGP 129.00 EUR
Sparkle SP7200T2 Pure
(Retail) 64 MB SDRAM-DDR GeForce4 Ti 4200 AGP 159.00 EUR
AOpen Aeolus GF4Ti4200
(Retail, TV-Out, DVI) 64 MB SDRAM-DDR GeForce4 Ti 4200 AGP 159.00 EUR

nO me kiero gastar mas de 170 eu+ iva. +
muchas gracias y saludikos a to0os :D

M

la geforce 4 ultima que pusiste

eKrOs

Claramente la GForce4 Titanium

WinBacK

la GF4 Ti no kuesta 50 mil¿?¿

TYRI0N

en vez de Ti no sera Mx y en ves de 4200 no sera 420? xq ese precio es de la Mx 420, no nos eivokemos eh! q despues salen los post de "mi titanium es una kk y no anda" :P

GameBond

Tyrioncete, si k cuestan eso, por lo menos la sparkle 4200 si, ya lo he visto en varios sitios a ese precio, ta tela de bien. A ver si peta mi tarjeta y me compran otra mejor XD

spAhs

Tu comprate una Winfast GeForce4 ti4200 64Mb Y kedate agusto, no compres aopen y cosas asi.

ChoLiTo

spAhs no hables sin saber.... he probado las tres tarjetas Aopen, Sparkle y Winfast... el unico fallo de la Sparkle es q no tiene Tv-Out ni VIVO.... la Aopen la he probado y funciona muy pero q muy bien teniendo Tv-OUT, la Winfast es mas cara, y bueno diran que es una Joya pero no es pa tanto :P

Smokin

no teneis ni zorra comprate la gforce 3 ti 500 con 128 mb de ram

K

jaosjoasjoasjosajoasjoajaojasojaojasojaoasjoasjoasjoas

el smokin este esta hecho un crack :D

Er_Chacal

LoKuNo LOL!!!!!!!!!!!!!!!

KILLOXON

Sparkle ti 4200 la tiene un servidor :D

No tiene Tv out pero mi AverTv studio si :D:D

Lo primera va muy pero q muy bien, tengo un 667 a 700 y pillo 5000 marks en el 3d Mark. Ya veis q para mi ordenador es bastante.

Er_Chacal

Bueno lokuno cuando te pille te.... xD :)

Bueno sobre lo que as posteado te comento.. Tienes algunos fallos en lo que dices..

GeForce4 Ti 4200 AGP 159.00 EUR Bueno sobre esto no es la TI 4200 Si no la Mx 4200 Y la 4200 esta aparte de ser mas barata de lo que tu comentas la memoria que utiliza es

SDR ósea que esta no es muy recomendable.. Yo personal mente la he probado y estado viendo pruebas del 3dmark y en fin mi pobre G.force 2 GTS/PRO la supera.. ósea no es muy recomendable
Bueno y la otra que comentas es la misma nada mas que sin salida de TV y eso no tiene nada que ver.. Bueno la que si es recomendable es la
SVGA CREATIVE GEFORCE4 MX440 64MB DDR TV Que al menos esta monta la memoria DDR no esta mal de precio sobre prestaciones no la he probado personal mente pero te dará un rendimiento mejor y soporta Modos AGP 2X, 4X, Fast Writes y Execute Mode y bueno sobre la g-force 4 440 que te comento entra en el presupuesto que as dado.. Aproximadamente 163.95 En fin.. Espero que te hayga servido de algo y sobre la g-force 3 que comentas siento decirte que no la he probado ni tengo ninguna información sobre ella creo que una compra bastante recomendada es la G4 mx 440 :)
Si me equivoco corregirme :)

Yo tengo pensando retirar mi probé G.-2 GTS/PRO pero aguantare hasta las nuevas G.Force con su nuevo chit MV30 :) Un Salu2

MayheM

pillarte un geforce3 es tirar las pelas puesto que el chipset de la 4 lleva nueva tecnologia... (nfiniteFX II, LMA II, Accuview AA, nView.... etc).

1º que pc tienes... porque a lo mejor no aprovechas bien la tarjeta...
2º y lo mas importante para que la vas a usar... pq tener una tarjeta wenas para jugar al comecocos... pos como que es desaprovechar tarjeta y dimero... si eres un cuadriculado que solo quiere sus 100 fps en el CS para creerse el amo del mundo... si tienes una makina en casa... con que le pongas tu geforce2 mx 400 tendras de sobra... (o para trabajar con ella)

si lo que quieres es una tarjeta para jugar sin mas a los juego que van saliendo, pillate un 4 ti 4200 o 4400

D

:o

Crus

Yo me compre la sparkle gf4ti 4200 en alternate.net por 159 € + gastos y me va bien = 7000 marks en el 3dmark2001 con un athlon 1000

MasteR

gf4ti 4200 :D pero da igual q sea gF3 o gF4 con q sea gF vale xDDDDDD ...

PoRReRo

Gforce 4 LiVe

FereZ

Nada nada, lo mejor que puedes hacer es comprarte la ATI radeon 8500 o 9000 :) saca mejor rendimiento que ge force y creo que es algo mas barata :o ademas el zoom de la aug o sig se pone azulito : )_ y triunfa mazo ;)

K

Er_Chacal, estas equivocado, solo hace falta buscar un poco para comprar a buen precio ;)

S

que Sereis Racistas y a mi G-force 2 que..xDD

K

y q a nadie se le ocurra comprarse una gf4mx a no ser q quiera tener un chip inferior al d la gf3, un nv17 xDD

Usuarios habituales