GF3 TI200 vs GF4mx440 se

BEDI

Dispongo de una GF4 mx440 se a 270/400@400/500 y me venden una GF3 TI200 64Mb (mems a 4ns) por unos 25euros.

La GF3 Ti en mi opinion es mejor, incluso es compatible con Dx8.1 por hard cosa que la 4 no. Reproduce shaders 1.4 cosa que la GF4 no..
Ademas tienen fama de overclockearse bastante, asta casi niveles de la GF3 TI500.
Se que no ba a ser mucho el cambio pero siempre e oido la buena calidad de las GF3

Pago 25 euros y me cambio de grafica ??

PD. Mi GF4 es de 128bits datapath

saludos

M

Hoy en dia no vale la pena cambiar a esa grafica por mucha diferencia que le meta a la MX. De ir vete a una 9600XT o una 5900XT como minimo.

Salu2

BEDI

#2 NO quiero gastarme 150-200 euros en una tarjeta.

Si me cojo la GF3 sera por el reducido precio de 25euros, que me lo saco facilmente quitandome algun vicio durante un par de semanas.
Ya se que no es comparable con una 9600XT pero el precio tampoco lo es.
Tengo un 1800+, placa base y la GF que me salio por 50 euros. Yo siempre me busco mis chanchullos para "estar ahi" sin grandes florituras

saludos

M

Pues si no quieres gastarte tal paston yo creo que por 25€ si me iria por la gf3. Le pega un buen repaso a todas las MX.

BEDI

He visto benchmark en los cuales bajo directx 7 quedan mas o menos a la par

El problema que no he encontrado ningun bench que mezcle a estas dos graficas bajo Dx8.1
Supongo que aqui la GF3 le sacara UN BUEN cacho ¿?¿? Alguien me lo confirma ??
gracias

M

Yo e usao esas 2 graficas y la gf3 le sakaba como minimo 10fps mas a la MX en to los juegos ya sean DX7 o DX8

BEDI

McBein, pero tu GF4 que niveles de OC aguantaba ?? era de 128bits o 64 ??
Y la GF3 que OC te aguantaba?

:)

M

probe las 2 default... la MX la hice un dia OC y de core subia la ostia y de memoria casi nada.Era de 128Bit. La Gf3 la deje de serie y aun asi la metia palizon. De todas formas he oido por ahi que las Ti200 suben a niveles de Ti500 isi.

BEDI

Si, eso de que suben es cierto. Gracias McBein

Bueno pos ya esta, a menos que querais añadir algun comentario mas, podeis chapar el post.
Por cierto, vendo una GF4 mx440 por 25 euros... xDD

saludos

AntonRodin

seguramente la gf3 es mejor que fx5200 aun tratandose de la version light de la gf3 xDD.

BEDI

si la 5200 es de 128datapath lo dudo un poco mucho :) Supongo que ai ai le andarian

Fr0sT

la gf3 es un grafica de mucha mas calidad de la 4 mx el problema esta en la edad ya, pero muchos juego actuales piden gf3 o superior especificando la inferioridad de las 4mx a esta.

BEDI

Directx 8.1 :)

Amkam

gf3 SOLO soporta dx 8.0 el 8.1 al igual que las gf4 ti tampoco lo soporta (dx8.1 requiere pixel shaders 1.4, la gf3 tiene 1.1 y la gf4ti 1.3) pero vamos, no te preocupes, los juegos que tengan shaders en dx8, lo haran en 1.1 (salvo excepciones como HL2)

Sobre el tema , pues por 25 € esta mu bien, si no la quieres tu, se la compro yo : )))

A

mmm, no seria mejor agenciarte una g4 Ti 4000 de 128 Mb que se encuentran por menos de 50 euros??

M

en un AMD 1800+ por experiencia propia esa GF3 es lo mejor que le podrás ponerle, yo haría el cambio.

Usuarios habituales