GF4 MX440 ó Ati 9100 ?

0

Hola no se cual grafica comprar.

pero si entre estas 2.

GF4 MX440 64MB DDR TV.
ATI RADEON 9100 128MB DDR

Cual de las 2 es mejor calidad/precio?

salu2 a to2 :)

0

:)

LiuM

hombre supongo q por ser mas megas sera mejhor la ati...aunk tienes q contar tb el precio de la placa base, para q pueda soportar AGP 8x..q tiene q ser muy nueva la tuya pa q lo tenga :D

slaudos

Alvaroten

estoy deacuerdo agp 8x,,
pillate la ati q es mejor q esa gforce 4
de todos modos visita esta web en la q encontraras grandes targetas ( ati radeon 9500 197 €) http://www.pcbox.es/entrada.asp

debajo del careto de la tia pincha en tu centro mas cercano y flipa ,,,

kEOxTia

la 9100 se come a la basura d la mx

BeSaiD

y la ati 9100 es agp 4x. Te aconsejo encarecidamente la 9100.

M

Otra cosa:

ATI Radeon 9100 o ATI Radeon 9000 pro

thx

PeLoTaSo

la ati es bastante superior que la mx pero la ventaja de las tarjetas con chip nvidia es que le metes los detonators y puede rular durante mucho tiempo en la mayoria de los juegos, la ati en ciertos juegos da problemas y en otros o tienes los ultimos catalysh o no rula. Yo he visto problemas en el splinter cell con esa tarjeta, pero vamos yo si me dan a elegir entre esas dos no dudaria, aunque hay muchas mejores xD

kedados

la verdad es ke si la ati es mejor pero las gforce tienen la ventaja de ke rulan kon todo y no suelen dar problemas de video en los juegos yo por lo menos he tenido dos tarjetas una ati y una gforce y no por kalidad si no por usabilidad (por decirlo asi XDD) me kedo kon la nvidia de todas maneras si la kieres pal cs si konfiguras bien no tiene ke darte problemas de ninguna klase ademas de los 100 fps xDD

salu2

_CaRNaGe_

ATI

Heatseeker

Pues pillate la Ati 9100 que no esta mal y el precio no se dispara. Si puede ser posible pilla el modelo pro, las mx no se conocen precisamente porque sean buenas asi que... tu decides.

farl0pa

las GF MX dan gena xD pillaria antes una ati 8500 ke una gf mx :D

niDa

Te aconsejo 100% la ATI, no solo por tener el doble de MB sino porque además va al mismo ramdac (350 mhz) y de precio son similares, rondan ambas los 90 y pocos € (dependiendo del modelo de g-force). Yo tengo exactamente esa, la ATI Radeon 9100 SERIES TV-Out 128 MB DDR a 350 mhz ramdac (de serie) y me va perfecta: cs 100 fps estables sin bajones, incluso últimos juegos del estilo UNREAL II a tope de graficos, 32 bits, y todo alto no se me relentiza lo mas mínimo.

He probado un montonazo de juegos y hasta ahora no me ha dado ningún problema, escepto en el Ned For Speed Hot Pursuit 2 que hay un problema con los controladores. Descargué los últimos drivers para la tarjeta y ahora va perfecto con todo a tope de gráficos.

ATI está demostrando últimamente muchas cosas buenas y G-Force todo lo contrario, sólo tienes que ir a algun buscador tipo google.com y poner comparativa tarjetas gráficas o cosas por el estilo para darte cuenta de la diferencia relacion/calidad que hay entre tarjetas. Ejemplo: ATI Radeon 9000 pro 128 DDR da resultados casi iguales que la G-Force 4200 TI 128 DDR. Precio ati 140 € (aprox). Precio G-Force 240 € (aprox y dependiendo de la marca, en este caso WinFast). Aun así es una diferencia de 100 € (casi 17.000 ptas. de las de antes). Precios PCBOX.

Respecto a la diferencia entre ATI 9100 y 9000 pro aquí tienes una página que te ilustrara muy bien (aunque se comparan los modelos de 64 mb DDR los de 128 sería lo mismo). http://www.italian3d.com/articoli/9100/9100vs9000pro.html

Usuarios habituales