GF4 ti 4200 Problems "Winfox" :S

Sh1n0d4

Wenas, tengo la Get Force 4 Ti 4200 de 128M, y me va como el culo. Primeramente no se pq no tengo 100 fps constantes en el CS en la 1.6 pq se supone k es una tarjeta wena :S. A parte de esto, la marka de la tarjeta es "Leadtek" no se si es mala o wena :S.

Con esa tarjeta me viene un progama k se llama "Winfox" k me toka mucho los cojones y no se si hace falta que este aktivado o desaktivado, nu se y me gustaria saberlo.

No preguntar por la Sincronización Vertical pq la tengo OFF! Ademas, yo creo k tengo un PC bueno : AMD AHTLON 2000 k venia con windows 2000 pero yo me puse el W98, no se si debido a este cambio el rendimiento de la tarjeta a empeorado. Es que ya no se que hacer, de verdad, por eso necesito que me echeis un cable de verdad.

De todas formas estoy hasta la polla de esta tarjeta!!!

Necesito ayuda plz!!! Haber si alguien tiene la misma tarjeta que yo y me pueda echar una mano, gracias :)

PD: Siento abrir este THREAD de una tarjeta cuando supongo ya sa habran algun THREAD asi, pero es que estoy en las ultimas y hasta los cojones :(, sorry y espero vuestras respuestas :D

KARMA

La misma tarjeta k tu , con un p4 1.4 ghz y me va a 60 fps + o -

Cougar

Esa tarjeta es la ostia..pero depende mucho del PC y el SO (como casi todo) yo en un p4 1500 tenía fps muy inestables y rondando los 60, he cambiado a un 2.6 XP y a windows XP profesional y tngo 500 fps mas ke constantes :D... de todos modos en el P4 conseguí una leve mejora actualizando la bios a la última versión...prueba eso.También me dijeron ke podía ser problema de amperajes de la tarjeta, ya que parece ser ke consume la leche y hay fuentes ke no lo soportan...si tienes la leadtek..olvídate de ponerle los drivers de leadtek.tw esos ke son la peste...detonator y al carajo.
Otra cosa ke puedes hacer es overclokearla por software con el rivatunner por ejemplo, ya que esa tarjeta viene con un disipador mas ke potente y muy bien disipada y acepta un overclock bastante decente.
Para ke te hagas una idea, en un XP a 2,2 de un amigo la he visto dar 13000 pts en 3dmark2001...

De todos modos comprueba con test gráficos y forzando muxo la tarjeta (sin pasarse de lo sano) xke también lei por unos foros que alguna remesa de leadtek salió defectuosa y generaba mal ciertas texturas y salian puntos extraños y lineas al ponerla en 16bit, mientras ke en 32 funcionaban perfectamente...esto hacía ke la pantalla se apagara y encendiera muchas veces y hubo gente con monitores cascaos y cosas asín...aunk no creo k sea tu problema..ya ke eso hubiera saltado a la vista nada más instalarla y ponerla a 16bit.

Consejo ke a mi me parece básico...PON XP PROFESIONAL SP1, de la mierda es la menos mierda.

salu2

Sh1n0d4

No se tio, yo es k toy pero hasta los cojones, o sea, me da unas ganas de romperla por la mitad xD. Pues na mirare a ver el Rivatuner ese y me pondre unos detonators donde no se me instale la mierda del "Winfox de los cojones" Venga seguiré tus consejos y ya te diré algo ^^ ;). Thxxxxxxxxx :D

p4n

yo tengo una leadtek.. y ademas k es la mejor tarjeta con chipset nVidia en mi opinion, el winfox es LA PUTA POLLA!! monitorizacion de hardware, overclocking, subir el gamma, el brillo, cambiar resolucion.. pf la leche..

asi k no creo k tu problema sea la tarjeta pk con mi gf2mx400 max de winfast doy palmas a 250/250 y aun tengo k subir mas la mem..

Usuarios habituales

  • p4n
  • Sh1n0d4
  • Cougar
  • KARMA