GF4 ti y fps

mohikano

Hola,pos posmira..... qme compre una geforce 4 Ti 4200 y me va a 15 fps,tengo P3 800mhz, windows Me, uso opengl 800x600. pos eso aver si alguien me puede ayudar O_o

M

ya vamos siendo mas k les va mal :D

mohikano

q tal si respondeis ¬¬

SinOzoNo

no respondo por k npi

PaYnE

Puede ser porque la gf 4 requiere un procesador de 1200 MhZ o superior segun me ha parecido leer en varios foros.

shasta_020

a mi me pasa lo mismo con la ati 9000 pro, hazme caso que es lo que voy a hacer yo. Cambia la placa base y el procesador en cuanto puedas. Una placa normalita mas un procesador P IV a 2 Ghz no cuesta más de 55.000. Aunque tb hay que contar con la RAM y demas cosas

ColGao

mohicano q monitor ? cuanta ram ? q drivers ¿?

paLitroke

No creo que tenga por que cambiar de placa base y procesador. Mi hermano tiene un PIII450, AGP x2 con una TNT2 Pro de 32MB y no le suele bajar de los 20fps.
Prueba a actualizar Drivers, mira a ver cual es el valor del AGP Aperture Size (en la bios lo tienes) y desactiva la sincronización vertical y el suavizado de líneas. Nos comentas a ver que tal...

jOK

No es tema de procesador, con ese micro tendria que rendir como mínimo 70fps.
Tienes chipset via? instala los 4in1, baja los últimos detonators, mira que el Antialiasing no esté activo, etc...
No es tema de hard, es tema de configuración...

saludos

shasta_020

yo antes con la voodoo 3 me daba 40 fps y desde que meti la ATI me va a 10 y tengo todo quitado. El problema esque los drivers no se han desinstalado bien y me usa configuracion de voodoo y ati a la vez y se me raya. Yo voy a formatear y además nunca viene mal un amento de Mhz xDDD

G

a ver... adivinanza adivinanza... puede ir una scoopy 50 cc a 300 km/hora como puede ir un F1 ? no.. la scoopy no podra pq no esta preparada para ir a tanta velocidad... y se metera un piño... pq no tendra estabilidad... moraleja: la gf4 y radeons wenas.. necesitan buenos procesadores... porque si no no pueden funcionar a buen rendimiento... aunque lo de la scoopy... sin parida.. pero weno.. espero que lo hayais entendio.. que sin un buen procesador no se va a ninguna parte.

ejemplo: a mi me paso en el 3d mark de 3500 a 8000 mi radeon 8500 de un duron 900 a un xp 1700 que es 1500 asi que es mas del doble para menos del doble de velocidad del procesador.

E

Has kitao la sincronizacion verticas :S

G

emotion... ehem.. queda bonito decirlo no? pero dudo que su monitor de un refresco de 15 hz.. pero bueno.. queda bonito... iwalmente miradlo...

KaSe

juasjuas siempre ke tal salta uno con lo de la sincronizacion aunke no tenga sentido...

J

Mohicano, yo hace menos de un mes tenia esa configuracion (P3 800 con la GF4 Ti), y al principio, sin tocar nada (ya ke tenia una tnt2, y los detonators instalados, no se cuales, la verdad xD) ya me iba bien, a unos 70-75 fps. Luego actualice los via 4 in 1 y los ultimos detonators y ya me tiraba de lujo. Mira bien, ke kon esa tarjeta te tiene ke tirar de la ostia, tambien podrias decir cuanta ram tienes, y cambiar el windows Me, ke no vendra mal xD...

Wycliffe

que timo tenías que tener 100

mohikano

aver tegno monitor d 15" y 384 d RAM :D

madmax

no se mohi fea pero con la vudu3 tenias mas fps no?

mohikano

y depaso cuales son los mejores detonators pa gf4 ti 4200

KILLOXON

Komo han dixo antes, si tu xipset es via, instala los 4in1 Hyperion y creo q t irá bien.

Ni con un pentium 1200 ni ostias, q yo tenia un 667 con una ti y me iva bien 60, 80 fps en casi todos los mapas.

mohikano

weno ya instale todo voy a probar :)

mohikano

eueuueu weno ahora me va entre 30 y 60
antes me iva entre 10 y 20 xD
MUCHAS GRACIAS A TODOS

pero tmb si alguien me puede ayudar pa subirlo a mucho mas si es posiblre poke creo q mi tarjeta no tendria q bajarme d 70 o 80

Usuarios habituales