gf4 ti4200 a128mb o gf fx5200 128mb¿¿??

E

actualmente tengo una ati ve 64 mb y la quiero cambiar por una de estas dos..¿cual me recomendais??

he oido q ta gf4 ti4200 es mas "antigua" pero sus prestaciones son buenas.

ekual

4200

En_Sabah_Nur

Escoge la Ti4200 sin dudarlo ni un solo momento, es muy superior en redimiento bruto aunque no sea DX9 nativa.

Saludos,
Apocalipsis.

Rafenburg

yo de ti no cojeria ni una de las dos,si es solo pa jugar al counter pues la TI4200 si no es asin,pues la 9600 PRO pa arriba.

E

lo q pasa es q no me quiero gastar mucho dinero..la fx5200 por 60 euros la encuentro y la otra no se cuanto valdra pero me imagino q por ahi..sabeis de una q sea barata y q vaya bien?

dicon

la gforce 4 ti seria un milagro q la encontraras y rondara los 130-150 € , es la que tengo yo y dicen q hoy en dia calidad/precio es la mejor.

me canso de repetir q para el cs no te hace falta tanta tarjeta para el cs con una puta tarjeta de 64 megas de mierda ya sirve. el HL tira de procesador >_< por lo tanto un amd xp 1400,con una placa normalina y una ram ramb normal, por ejemplo con una FX de las ultimas ( si de esas de 500 € o mas ) nunca te dara en la 1.6 100 fps constantes ...

en cambio si tienes un 2000 con las anteriores caracteristicas y una grafica de 64 megas si q los tendras.

E

tengo un p4 a 2.4 (400mhz) 512 de ram a 266.

no la quiero para jugar al cs sino a otro tipo de juegos por ejempolo en el gta vice city me va bien pero cuando llueve y hay efectos de niebla se ralentiza..por eso quiero una tarjeta q sea capaz de tirar mas q la ati ve 64mb q tengo..y q sea barata..me parece q optare por la fx 5200..

EnDeEsgue

si encuentras una ti4200 de cabeza a por ella, la cosa es encontrarla.. xD

SniperWoolf

Yo uso una GeForce4 Titanium 4200 @ 64 MB y juego tanto al Half Life como al Gta Vice City etc etc..y la verdad es q no tengo ninguna queja de ella. Va como la seda, ... en el CS consigo 200 FPS , en el Vice City va muy bien aunk llueva..

Asi k ... compratela!! (Lo unico q t saldra 1 poco mas cara..xo bueno xD)

Usuarios habituales