gForce 2 de 16 Mb ??

H

Hola, recientemente me compre un ordenador con una GF2 que me decían que era de 64 Mb, pero que si miro en los drivers (detonator) me pone que es de 16 Mb.
No se si es normal o no, pero también es cierto que por ejemplo el BF1942 me va de culo.

El resto del ordenador es un AMD 1200 Mhz con 256 Mb RAM.

También me gustaría si alguien sabe como puedo yo saber si realmente me vendieron lo que decían o otra cosa, por lo de la tarjeta, no se algún programa que me diga, esto no es una GF2, es una TNT, por ejemplo.

MaSqUi

Pos tio pincha en el escritorio click con el segundo boton / propiedades / configuracion / y hay debajo el cuadrado de la pantalla te pone la T.Grafika ke tienes y si kiers mas detalles entras en avanzado y tal... :D

H

umm, que listo eres, si han querido meter un pufo, cambian el nombre del chipset de la gráfica y aunque sea una Voodoo Banshee te pueden poner que es un GF Ti 4600 y tú tan contento por que te lo pone en las propiedades de pantalla !

BeSaiD

con el aida32, buscalo en softonic.

o0OeMiNeMO0o

para mi k el tonto eres tu k te han metido la gamba

csdragon

desisntala todos los drivers que le haz metido a la tarjeta de video , luego instala los drivers que te vinieron con la tarjeta de video y luego vete a www.nvidia.com y bajate los ultimos y veras que te dice que es de 64MB

Usuarios habituales