gforce 2 mx 440 o ati radeon 8500 ayuda!!

T

wenas hace poco que he actualizado mi pc y lo unico que me falta es comprar la tarjeta gráfica y una pantalla decente. queria haceros una pregunta. ¿cual de las dos tarjetas indicadas arriba me recomendais?. la diferencia de precio es de 25 - 30 euros mas o menos ( la ati es mas cara). si me puedo ahorrar ese dinero mejor (pa lo de la pantalla y tal...) si la diferncia se nota claramente pos me gasto esos 30 euros de mas pero... si realmente no se nota ya sabeis. me han dicho que las gforce son mas estables, que las ati tienen un mayor rendimiento, simpre me dicen cosas que me dejan a medias. si me podeis ayudar con este tema os lo agradeceria. os dejo las caracterisiticas del pc pa que sepais:

amd 2100
placa soltek kv-70 (creo que es ese el modelo)
256 mb sdram
80 gb de hd
esto es lo principal.

gracias de adelantado y saludos.

Fighter

Prefiero la Ati.

BerTi

A ver , sera Gf 4 mx 440 , no gf2 , y sinceramente es mejor la radeon 8500.
Dudo ke con ese ekipo y esa placa la memoria sea SDRAM .... nu sera DDR ?

triviult

mejor gforce 3 ti 500 q solo vale u poko mas...pero entre esas 2...la ati

T

Seguro que es SDRAM, te lo digo porque no tenia pasta pa pagar la DDR y si me pusieron DDR en vez de SDRAM (cosa que dudo) pues.... PUNTAZO ;D :D

T

Si, es Gforce 4 Me Confundi ;D

T

esa existe???? O_o

E

Ati Radeon 8500 Muuuuuucho mejor que Gforce Mx440 ¿todavía se vende la 8500?Pensaba que ya se dejó de fabricar. Fíjate bien en que no sea la 8500 Le, tiene que ser la 8500 a secas. Era la tarjeta de gama alta de Ati en la anterior generación de tarjetas y es muchísimo mejor que esa Gforce y que algunas Ati de ahora.

T1ber1O

Trenke entre esas dos sin dudarlo la gf4, pero lo del precio me extraña... porque tengo una ati radeon 9100 pro (contra la opinion general he probado la 9100 pro y la gf4 mx440 y prefiero la 9100 pro) que ademas vale 10 papeles menos...
no se onde vives pero seguro q hay un pc-box por alli, mira la tabla de precios, la 9100 pro sale por 130 euros mas o menos, un regalo...

E

9100 Pro?Estás seguro?yo creo que tu tienes la misma que yo que es una 9000 pro. Si es mejor que la Gforce 4 Mx y más barata, al principio yo me iba a haber comprado un Mx440 o un 460 y me compré la 9000 pro que es bastante mejor y de precio similar, incluso ahora creo que está algo más barata.

El modelo que comentas 9100 Pro todavía creo que no ha salido al mercado, por lo menos en España, y es la 8500 un poco retocada, ya que la 8500 en teoría ya no se vende.

T1ber1O

#10 tienes razon, ati radeon 9000 pro

BerTi

oki Trenke , es ke me parecia extraño , k kon un ekipo tan nuevo , viniera SDRAM

sKuLL

yo tengg0 una ati 8500 y me va de pm xDD

cUmbReS

aTi.

Usuarios habituales