GForce 2 vs GForce4

-suikEVIL_

Me gustaria cogerme una targeta baratilla para mi ordenador nu8evo y dudo entre la GForce 2 Aopen MX400 TV de 64MB por 64€ o cogerme la GForce 4 Aopen MX440 DDR de 64MB por 81€.
Yo creo k es mejor la GForce 4 pero me han dicho k la 4 es la misma k la 2 pero k todavias con mas fallos.
Contestarme please.
P.D. Para los k vayais a hacer comentarios estupidos mejor no entreis.

44

por 21€ mas la GF4.......
no tiene mas fallos, tiene mas efectos y es mejor

Eltharion

Hombre... esta clarisimo k por ese precio, si me dieses ha escoger me pillaba la GeForce 4 sin dudarlo. eso de que es como la 2... como que no eh, weno al menos eso creo yo

MikLoN

Yo tengo la GeForce 4 MX 440 y va bastante mejor que la GeForce 2, pero si no tienes un buen procesador no podrás aprovechar el rendimiento de ninguna de las 2 tarjetas ;)

Yo tengo 700 Mhz y eso es una mierda comaparado con lo que puede aprovechar..., pero de todas formas ni se te ocurra pillar la 2 antes que la 4 por esa insignificante diferencia de precio hombre :)

Te hago recordar que si lo que buscas es mas fps, amplies el procesador antes que la aceleradora, ya que en el Half-Life es mas importante el procesador pa subir fps :) Un saludo!

W

Muy simple, la pregunta es cual es mejor ... la respuesta es clara, la geforce4 mx440.

Pk ? Su memoria es DDR con frecuencias más altas, el core del procesador no lo recuerdo pero diria ke tb es mas alto.

Además el procesador es mas moderno, logicamente tiene mejor soporta en video etc.

Ahora, si la pregunta es, cual va mejor en el cs ? Te diré k las 2, pk el cs es una gran mierda en motor gráfico.
(en los juegos nuevos irá mejor la gf4)

ManDr4k3

Lo q hiba diciendo, mejor q te pilles la GeForce4 mas q nada pq si kieres jugar al CS en la 1.6 con la GeForce 2 no te rulara
asi q tu mismo :D

triviult

hola, mira mi pc es un p3 1000 mhz, antes tenia la g-force 2 y me daba 60 o 70 fps pero ahora tengo gforce4 440 y tio 99 fps asi q eso de q es peor.......puff no kreo xq lo uniko q e cambiado es tarjeta de sonido y q yo sepa eso no tiene na q ver con el video:D
pos eso tio q te compres la 4 , xD

-suikEVIL_

Muxas gracias a todos me lo habeis aclarado.
Porque yo me keria coger un Amd XP 2.1 y me habian dixo k iba mejor la GF 4.
Ya k estais ay me podrias decir k ventilador y por cuantos €?

FoRTeSKeT

joder esta claro, la peor gf4 es mejor ke la mejor gf2 nen, es como comparar al barça con el madriz :)

MikLoN

-suikEVIL_ un AMD 2.1 es un procesador y una GF 4 es una aceleradora, ¿lo sabes no? esque parece que creas que es el mismo componente... :O xDDD

Bueno, yo he sufrido lo mismo que tu, y lo mejor que puedes hacer pa subir fps en el counter es mejorar el procesador, osea el AMD 2.1 (yo tb me lo voy a comprar), y luego si te lleva te compras tb la geforce 4, pero nunca la 2 o se te kedara anticuada pronto.

Y lo que te dice uno de que con la 2 no ira la 1.6 riete, pq no es cierto xDD, la geforce 2 es demasiada aceleradora para el motor grafico del half-life que es una patraña, solo pide procesador, hazme caso :)

BuHo

y q es mejor para un amd athlon 1400 Mhz con 512 de ram, una gforce 2 titanium 64 mb ddr o una Gforce 4 mx 440? para el cs, eso esta claro xD

-suikEVIL_

K contestar a Buho k yo tambien me kiero enterar.

BerTi

Te aconsejo la Geforce 4

Usuarios habituales