Gforce 4 128mb 440 y solo 50 fp's :(

ReINa

Pozi en mi pentium 4 le he intalao la geforce y mirad komo me va.. alguien sabe porke?? ke puedo hacer?? Gracias ^^

lei algo de unos detnadores o algo asi.. ke es??? me ayudaria?? donde lo enkuentro??

Axias a tos _

KMYA

bajate los drivers en www.nvidia.com te lo instalas. ve a escritorio->propiedades->configuracion->opciones avanzadas ahi busca y desactiva la sincronizacion vertical

ReINa

^^

JaCk0

luego os kejais de las radeon 9100 64mb que cogen 100fps y otros cojen 80 fps :/

Instala los últimos detonators y prueba que todo este bien. Yo no tengo GF 4, no te puedo ayuda :S

ReINa

de donde bajo eso?? porcierto man dicho ke tb se pude modifikar algo de
rate
cl_updaterate
cl_cmdrate

Como los dejo para tener el maximo rendimiento de mi Gforce 4 y mi ADSL ?

KMYA

a ver... si juegas al juego counter-strike entonces puedes modificar esos datos, pero esos datos no te influye mucho en los fps, pero en partes si... los fps (frame per second) es el refresco de las imagenes. los tres comandos ke has puesto modifica lo siguiente:

rate: cantidad de informacion ke recibes del servidor a la ke estas conectado.

cl_updaterate: numero de refrescos por segundo ke pediras al server

cl_cmdrate: es el numero de veces ke tu pediras al server el refresco del server

PaCoX

www.base3d.com xd

comprueva los fps_max o max_fps ( no makuerdo xd)k ten a 0

aLeX

Eso no es una GeForce 4, es una MX440 que viene a ser una GF2 algo mas rápida.

Prueba a instalar cosas, como los drivers agp, los detonators, desactivar filtrados asintropicos...

Que pc tienes?

PD. Este post va a al foro de hardware no?

ArkanoiD

si te va a 50 fps (el cs supongo k sera) es lo mas normal y logico del mundo
pero si kieres k te valla a 100 fps lo uniko k tienes k acer es desactivar la sincronizacion vertical
esta en las propiedades ---> avanzado --> opengl

-_IsiLDuR_-

lo tipico men, fps_max 100, fps_modem 100, cl_updaterate 60 o 70 y cl_cmdrate 40 0 50 no estoy seguro si es asin o al reves, 40 pal up y 60 pa el cm prueba :D :D

pepotekiller

cambia la vga, por lo menos tendria que irte a 70 fps, que es a lo que debe ir una gf4 MX420 a 64mb asi que a ti te tendria que ir a 100fps constantes, no a 50, sino ajo y agua.GG

Salcort

no tienes q tocar nada del Counter, lo tocarias si te diera 60fps constantes y seria cosa de quitar la sincronizacion vertical (no lo recomiendo en todo caso).
Lo que debes decir es ¿QUE CPU TIENES? y INSTALAR LOS DRIVERS DE LA PLACA BASE. El hecho de no tener instalados los drivers de la placa base puede significar un considerable bajon en el rendimiento de tu targeta grafica.

ReINa

Donde enkuentro los drivers de mi plaka base. .y lo ke es mas.. kuala tengo?? xD

Makix

:O

MoL

por dios santo y la virgen !!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • ReINa
  • Salcort
  • ArkanoiD
  • aLeX
  • PaCoX
  • KMYA
  • JaCk0