gforçe 4 64mb me va a 20fps

J

kuando juego solo pillo 20 fps kn una gforç4 k pudo acer pa k me suban los fps
asias

S

no se si te servira de algo pero prueba a kitar la sincronizacion vertical

Eldelpueblo

mira yo con mi ordena y una GF3 Ti 128 DDR en OpenGl a 1024 he pillado 4.5 FPS y tengo Athlon Xp 1900+ y 256 DDR.
Solucion:
format c:

J

gacias

Trend

q pc tienes? cuanta ram? has configurado bien la tarjeta grafica con los detonators? q S.O tienes?

S

vale aceptamos format c: como solucion (pokito drastica pero si no hay mas remedio :P)

Letto

Decir el modelo de PC, modelo exácto de la gráfica, SO , drivers instalados ayudaría bastante a que la gente te de una solución :)

J

como se ace lo e vertical eso

Trend

no creo q te sirva de demasiado si no se como es tu pc, xq aun q qites la vsync si tu pc esta iendo mal x algo de los drivers, o razones de ram.... pues poco puedes hacer con el vsync kitado, ya q no subiras de 30 fps t lo garantizo

Mu

Hombre si me dices ke ordenador tienes podria ayudarte con el problemilla ke tienes!?
Te puedo decier que mucho depende el resto de tu ordenador para ke te vaya bien el cs y me refiero la placa el micro etc.etc mira la ram no importa mucho en el tema de los fps
la ram solo sirve para aumentar la velocidad de la carga del juego una vez cargado pos eso usa mas los archivos swap y la memoria virtual ke la memoria fisica ! :P

TaNNeR

"engo una GF4 y...." PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!! los de nvidia sacaron las GF4 mx, con un motor de GF2 y unos cuantos apaños...
yo cuando no tenia ni idea de graficas (en 3 meses he aprendido mas visitando foros como este q en 4 años con el ordenador) weno pos vi las GF4 y me dije joder solo por 130€ una GF4... total visite en meristation un articulo de las nuevas GF4 y... toma ya!! resulta que las GF4MX son en realidad las "NV17" (sistema de nvidia para catalogar los chips) una GF2 es el NV15....
resumiendo: GF2--->NV15 GF3--->NV20 GF4TI--->NV25 GF4MX--->NV17 (!!!)
total que menos mal q me di cuenta de q las mx son en realidad una GF2 mejorada y que por supuesto es incomparable con una GF4ti (aunque las MX son wenas tarjetas...)

resumen que eso de GF4 64mb queda muy bien en las ofertas de ordenadores, cuanto te das cuenta q te meten una mx420 que son MALISIMAS y con mayusculas ;((le duela a quien le duela)

por cierto dinos q GF4 es y q pc tienes!

pd:creo que me he pasao 3 pueblos... xD

Laro

tiene razon tanner lo de llamar gf4 a las gf4mx es cuestion de marketin, practicamente son gf2mx "un poco mas modernas". las verdaderas gf4, del chip nv25, son las ti.

Usuarios habituales