Gforce 4 mx y Quadro4 XGL?? :S

R

Ola tngo una G force 4 mx 440 y el otro dia tocando cosas en el rivatuner mi Geforce 4 se transformo en una Quadro4 XGL 400/500 . ¿Que paso ?
Le hice overclock sin kerer ?
:S
ResPuestas plz

R

Respondedme antes d q este post desaparezca ..... :(

M

nada. la as transformao en quadro 4 y aora tiene alguna serie de opciones grafikas mas ... pero no dara mas rendimiento.

R

pos una pena k la Quadro4 no de mas rendimiento .. una penita muy grande :(

M

pero como coño la as transformao? mira q lo e intentao yo con programas y no sale. y tu sin kerer lo aces xD

M

eso se puede hacer kon la geforce 2 mx 400 ?

k1Tek

O_O no tengo ni idea nen :/

M

redoscar en q opcion la transformaste en quadro?

Alfil69

tb se puede, hay un parche por ahi... pero ya ves, pa pasar de mierda i media a mierda...

rOfEllOs

le hizo maxituning a la gf 4 mx y ya ta...

R

pues t lo voy a explicar . Ha sido un proceso de sufrimiento.
xD
Mira:
En el rivatuner . Le das a customize , le das al icono de la grafica y t vas a la pestaña NVStrap driver y le das a install y donde pone:
NVStrap 0penGl settings cambias la opcion ya seleccionada por la de: Force on y por ultimo reinstalas los drivers y tu pc reconocera tu Gf4 mx440 como una Quadro4 XGL 400/500
Pero 1 cosa no t lo recomiendo por k al forzar los Hz del monitor k supongo k lo aras... sufriras problemas ... creeme .. yo los e sufrido .... por eso el vuelto a reinstalar drivers y volver a tener mi Gf 4 mx440 normal y corriente.
enga salu2 :D

R

weno pos ahi teneis como se hace .
Muxas asias a to2
enga dew's

M

a cual d elos 2 customizes? al de la grafika o al de los detonadors? no veo esa opcion q dices de nvstrap x ningun lao...

CrK

GL ?? Esa no es para profesionales ?¿?

M

la q conseguio transformar pero la mia es Quadro4 XGL 500/550 supongo q sera mejor :D

CaNaRy_r00lz

hay k ser sunormal y poner mas hz de los permitidos por tu monitor ¬¬

M

no ay q ser subnormal pq no ay necesidad de subir los Hz del monitor. Los tengo = q antes. 85 clavaitos ¬¬_

TaMy

Si no vas a usar Autocad 3DStudio o similares, no notaras CAMBIO ALGUNO...

Usuarios habituales