Gforce 4 mx400 o Ti 4200

pakillo

las dos de 64 megas, cual da mejor rendimiento en el cs???, yo creo k la ti4200 pero no se, tira wappo?, buen rendimiento, wena tarjeta?, o es una mierda, xDDD

MrNobody

entre esa dos tira mejor la ti4200 sin duda , pero creo q ya se ha dicho mas de una vez que el cs tira mas de procesador que de grafica...
Yo con una geforce2 ti tenia 100 fps (amd 1800+ y 768ram ddr266)

oFF-sIDE

Solo pal CS, no me extrañaria q la gf4mx440 tire mas q la gf4ti4200, pero para todo lo demas, la gf4 ti4200 tira como 6 millones de veces mejor.

Denian

ademas la mx 440 es directx 7 y la 4200 es directx 8 por lo ke abra menos juegos ke no te sean compatibles.

Pr3s4

mejor la 4200 pero en el cs...ke no toca a penas la grafica...no notaras diferencia a penas ;)

TaMy

En el CS y solo en el CS la MX va mejor

En el resto va mejor la Ti 4200 ya que es mejor tarjeta pero utiliza más CPU tan necesaria para el CS para sus 100 fps .

JaCk0

Lo mismo que Tamy, Las MX van mejor en el CS, y las MX más rápidas son las GF2mx400, que consiguen el "tope" de fps en el CS. Desde luego en los demás juegos la 4200Ti deja a la MX440 a años luz...

MeLoNCiTo

yo e tenido las 2 y realmente no notas mucha diferencia quizas con humo... con las 2 tenias 100 fps.. eso si...no hay color en juegos mas nuevos a la hora de rendimiento xD

P

#4 Dijo: ademas la mx 440 es directx 7 y la 4200 es directx 8 por lo ke abra menos juegos ke no te sean compatibles

Pero eres gilipollas o q? tengo una mx 440 y va a direct 8 tonto pollas.

Denian

#9 no se a ke viene insultar, aunke en este caso te defines a ti mismo por ke todas las GeForce 4 MX son Directx 7 no comentes lo ke no sabes... y por favor arias mejor no saliendo del foro de CS del ke seguro eres habitual.

PD: seguramente te refieres a ke instalas directx 8 y te funciona y si instalas el 9 tb te funcionara y cuando salga el 10 pos lo mismo eso no kiere decir ke sea compatible con ellos.

QueTzaL

#9 a ver mente "inteligente", hay una cosa que es soportar el directx por "hardware" y por "software". Como bien ha dicho Denian, las MX440, solo soportan DX 7 por hardware, y cualquier otra version mas reciente por software, asi mismo las Ti soportan DX 8 por hardware y cualquier otra version nueva por software. ¿Diferencia?, explicado asi "sencillo" para que lo pilles a la primera: cuando es soportado por hardware, estas entienden todas las instrucciones de las librerias DX por lo que no "dependen" de otro software para "entenderlas", obteniendo asi un mejor rendimiento en aplicaciones directx (vease lo que sucede cuando pasamos el 3DMark04 a una Radeon9800 y luego a una Ti4200 por ej., ah, el 3DMark04, esta hecho en DX 9).

Venga, ahora menos insultar... a ver si algun admin lee tus "cariños" y actua de forma adecuada.

MeLoNCiTo

#9 q triste, como q te has pasao un "poco" d listo no? xD en fin no hables d lo q no sepas

Billa

#9 prueba a jugar al Prince of Persia en tu flamante MX y luego en una Ti4200 y entenderas lo que es soportar el dx 8 realmente.

Un saludo.

ag3r

La Ti me da mas Fps q la Mx440 (solo pocos más) y en lo demas es 100 veces mejor, ademas de q visiblemente es una tarjetona con dos cojones.

Z

yo tb tuve las dos. tuve abit mx 440, y ahora tengo la abit ti 4200 128 megas otes. una amravilla ke me tira decentemente el farcry.
╠»Sistema Operativo: Microsoft® Windows XP Professional
╠»Procesador: AMD® Barton 2500@3200+(2300Mhz)
╠»Placa Base: Abit® NF7-S Rev 2.0 nForce II
╠»Targeta Gráfica: Abit-nVIDIA® GeForce4 Ti 4200 8x 128
╠»Memoria: 512 ddr OCZ® rev 3.2 333Mhz@418mhz
̯Sonido: SoundStorm
╠»Monitor: SAMSUMG® SyncMaster 753df 17"
╠»Ratón: Logitech® Wheel mouse optical(Rojo)
╠»Alfombrilla: Allsop® Azul
╠»Teclado: Logitech® cordless keywoard
╠»Lector DvD: Pioneer® 116
╠»Altavoces: Logitech® 5.1
╠»Auriculares: Panasonic® RP-HT21
╠»Disco Duro: Maxtor®40 Gigas
100 fps con la ti, a veces en aztec me bajan a 90 80, lo normal cuando ahi mucha gente.

J0d3r

a ver quien es el tonto polla aki ..

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • ag3r
  • Billa
  • MeLoNCiTo
  • QueTzaL
  • Denian
  • JaCk0