Gforce 4MX 420

Punkie

que tal va esa tarjeta me cuesta 50dlls y me la pienso comprar para mi pc viejo es un p3 800mhz, 128mb,
otra cosa es PCI pero no se si mi compu sea para PCI algun programa que cheque si es AGP o PCI en las bios puedo seleccionar los dos y no se a cuantas si es a 4x mi placa base pero de todos modos es PCI que problemas da o que?

Punkie

nadie!?

K

como triumpha este post xD!

F

mazo ^^ ! no te puedo ayudar , pero asi se mantiene activo :o

ciclope

ya ves me molo!! ;)

Deathtime

punkie aprende a escribir xD

Punkie

xD por lo menos dijieron algo xD

Marttita

Tu placa base tiene AGP y PCI asike xDD ademas compratela AGP no pci

Punkie

es mejor agp o pci!

ChOjiN

AGP es un puerto especial solo para gráficos, como indica su nombre o siglas, Advanced Graphics Port, por tanto rulará ahi mejor que una PCI.

Punkie

pero en un p3 a 800mhz como saber si la placa base soporta 4x es que en las bios solo dice agp port detectado y no dice y a cuantas x por eso pense que alomejor un PCI hiba mejor porque si es a 2x y me la compro me va a ir peor no creen!

K

ahora q me acuerdo, NO T COMPRES LA MX420 Q VIENE CON SDRAM ES EL TIMO MAS GRANDE D LA HISTORIA, mx 440 ia viene con ddr y no hay gran diferencia d precio xD!

Punkie

ok gracias!

Aguila2k2

has visto lo lame mentiro come moko que eres? te preocupas de un gastarte 50$ cuando vas poniendo poast de que tienes 10000$ anda ya y deja de ser tan fantasma guey xD
luego vas y dices que no sabes si tu pc tienen pci o agp xDDDDDDDDD y trabajas en un cyber? de que limpiando los banios? hay que veeee lo que se lee en este foro

Usuarios habituales