Gforce 6800 GT

Blash

Buenas. Tengo un gran dilema. Me voy a comprar un pc, y no se si comprarmelo con una radeon 9800 pro, o recortar 200 euros mas al ordenador en si, quitandole un poco de ram, un poco de procesador, etc etc y meterle la Gforce 6800 (GThttp://www.pny.com/products/verto/geForce6/6800gt.asp)

El motivo de esto es, que creo que es un targeton de la ostia, y lveo que la radeon se me puede quedar corta mas pronto, en cambio, si quiero añadirle mas ram o algo puedo hacerlo facilmente en un tiempo, pero ocn la gráfica...no.

Estoy en duda, por eso, os pregunto a los expertos o aficionados que hayan por aquí.

Pondria las características de los pcs pero creo que no son dato importante, y ademas entro a currar en 5 min :D digamos que tengo un presupuesto de 1000 euros + o -, sin monitor, osea que si me gasto 400 euros en la gráfica, tengo 600 para lo demas ( incluido tb la caja ).

Gracias!

BEDI

MMMM pos estamos en una situacion delicada para encima no poner tus componentes...

Asi a vote pronto y sin saber na de tu PC lo que haria. No recortes NADA de la placa base, RAM e intenta no quitar demasiado de la FA, micro y el disipa del micro.

Apartir de aqui bas a tener jodido recortar 200 euros con ese presupuesto, pero esque tener una buena base en un ordenador es bastante fundamental para que todo funcione como debe.

Por cierto yo no estoy puesto en precios, pero las 6800GT no se pueden encontrar por menos de 400 euros ???

saludos

LUiNcHiN

Si tienes la pasta pilla la GT, pero vamos... a mi entender y basándome en experiencia propia, lo mismo te da gastarte las pelas en una tarjeta de 400€ ahora, que gastártelas en una de 200, y cuando se te quede corta, comprarte la otra, que en vez de costar 400 ya costará 200. El dinero es el mismo, sólo que no tienes la tarjeta hasta pasado un tiempecito, con el consiguiente beneficio de que luego podrás vender la primera. Todo está acorde con las necesidades que espere tener cada uno.
Yo me pillaría la de 200 pq no tengo pasta, xD.
Si la tuviera, fijo que me pillaba la de 400.
Un saludo.

BEDI

#3 tiene razon, es mejor gastarte los 400 y SABER CUANDO VENDERLA para en ese momento comprarte otra. Asi te gastas periodicamente lo que bale una tarjeta de gama baja-media, teniendo una tarjeta de gama alta

saludos

Blash

y que tarjeta de gama media me aconsejais? la radeon 9800 pro club 3d? ( esa en alternate 209 euros ) o la GF 5900 XT, o cual?

Un saludo

ach3chin0

Q maquina quieres pillar para esa GT ?

H

Blash

pues podria ser : www.pajarracos.net/blash/blash.jpg sin el monitor

O un amd 64 3000 con una PLACA K8 GIGABYTE K8NS PRO NFORCE 3 y un modulo solo de ramde 512 DDR 400

por ejemplo.

Ya te digo, si me pillo eso, dispondria de solo 600 euros + o - para comprarme lo demas.

En el caso de que no lo haga así, no se si pillarme la radeon 8800 pro que es la que me han recomendado varios ( pero no se que modelo, la club 3d cuesta 209 euros en alternate ), o la fx 9500 , o no se, he mirado los posts que hay sobre esto, pero aun dudo :)

Blash

sobre todo, en el caso de que me aconsejes que mejor pillarme la radeon 9800 pro, me gustaria saber de que marca y en que tienda, la has visto mas barata. Gracias ( con la contestacion a estos dos ultimos mensajes, casi que concluyo ya, y no molesto mas :) )

D

Si no tienes mucha prisa y puedes esperar un mes o dos, yo antes que la 9800pro me pillaba una 6600GT que rinde bastante mas por un precio muy similar.

Respecto a la memoria no se te ocurra bajar de 512, e incluso le puedes meter 1024, o ponle 512 ahora y otros 512 en un mes o dos.

Y antes que un pentium yo le metia un amd64 pero como veas.

Yo tambien me plantearia si monitor de 17" o de 19" ya que hoy el dia la diferencia de precio no es tanta.

Blash

lo que no tengo claro es si la 6600 GT saldrá para AGP, y si es así por que fecha, por que... meter un ordenador ocmo el que me voy a pillar, con una radeon 9000 pro... :(

B

-Pillate otro dim de 512 para Dual Channel
-Y una copiadora de cd's para leerlos xd

zOmBiE

pos pillate la ati x800 pro... peor k la 6800 GT pro mejor k la 9800 pro... :)

Usuarios habituales