gforce fx5600 256 o radeon9600 128

Gazpacho

m he leido los faqs xo aun no lo tengo claro alguien m puede decir cual seria la mas recomendable? (tb cabe la posibilidad d q ninguna d las 2 sea la mas recomendable) :D

B

.

Tyron03

Mira, te explicare las diferencias entre las dos y sus diferencias de memoria:

  • Si es de 128 Mbs la tarjeta (Ati en este caso) tendra las frecuencias mas elevadas, pero no sera el doble de memoria

  • Si es de 256 Mbs, tendras el doble de memoria, pero las frecuencias de memoria te bajaran un poco, y me diras ¿Por que? Bueno, la solucion es q, al ser de 256 Mbs se calienta mas, con lo cual, al bajar algo la frecuencia no se calienta tanto.

Conclusion: Comprate la Geforce Fx 5600 de 256Mbs, es la q tengo yo, q me la compre la semana pasada, y va de puta madre

BeSaiD

tyron, tu avatar es como me he quedado despues de leer tu post...

Gazpacho

weno almenos el aporta algo no?

M

entre esas 2.. o la 9600 o la Ti4200 xD

PD:Tengo la FX de 256mb... de momento.... xD

uplink

bonito subforo de graficas....

mirando Varios benchmark y la relacion calidad/precio yo me decantaria por una ati 9600 pro 400/600 de una marca decente. no soy amigo de las nvidia fx xD

EnDeEsgue

me kedo flipando cuando habla gente como #2 o #3 ke sin argumentar NADA y con NULO conocimiento del tema se ponen a aconsejar a alguien... y además afirmando mas seguros ke nadie xDDD madre mia

si aconsejais, aconsejar bien, porq gracias a vosotros alomejor coje y se deja la pasta en esa MIERDA de tarjeta cuando por el mismo precio (o inferior) tiene la 9600 PRO que es MUCHO MEJOR.

Si os poneis a aconsejar, que sea usando la cabeza plz.

AMRA

Miratelo tu mismo, no es 100% fiable pero si te puedes hacer una idea bastante aproximada en todos estos benchmarks http://www20.tomshardware.com/graphic/20031229/vga-charts-03.html

zelgadis

Todo el mundo sabe que las atis HOY POR HOY dan mucho mejor resultado que las nvidias (por favor no me comparen ahora la ati 9200 SE con la FX5950 :P) basicamente porque funcionan con directx 9.0... y por ello es por lo que siempre recomiendo la 9600pro/xt, segun el precio que quieras gastarte (que por otro lado, es minimo).

Por cierto, que ATI 9600 < ATI 9600 XT no quiere decir que FX5600 < FX5600 XT, es mas, las XT en las Nvidia estan recortadas, que luego os dan el palo y eso no mola.

Tyron03

#8 Pos mira chaval, yo argumentar he argumentado algo, no como tu, q haces criticar, ya q eso es lo q me han explicado en la tienda de informatica Don Listillo, q aqi todos claro, como nos sobra el dinero y qeremos todo, pos ale, a lo mas caro y a lo q mas envidia pueda dar no??Para ese par de cojones poneis un post bien grandote en el q se diga: COMPRAR XXXXXX XXX Q ES LA MEJOR. Ademas, cada PC es un mundo, una tarjeta te ira bien y otra te ira peor, yo estoy contento con esta tarjeta xq dentro de qien sabe... 2 años?? Sacaran ya mejores tarjetas, pero admitelo, compres la tarjeta q compres a los 5 min de salir de la tienda ya esa tarjeta es KK

DeVoN

Segun para que quieras la grafica :P Si es solo para el cs y poco mas, pues nVidia FX 5600, y si es la 9600 normal, kk prefiero la 5600 de nvidia, pero dnd este una 9600 XT que se quite el resto :) es de las del precio q estan por el estilo la mejor :) Pero si la quieres solo para el counter, me miraria una FX 5200 Ultra :)
gL

zelgadis

#11 Fiate tu de los dependientes...
Todas las experiencias que puede tener un usuario medio en una tienda de informatica se resumen en tres tipos:

1º El dependiente no tiene ni puta idea de informatica (a ver si la grafica entra en la ranura PCI [veridico])
2º El dependiente sabe de informatica y te suelta un rollo (como el de los abogados, pero aplicado a la informatica) para que le compres lo mas caro y/o lo que mas le queda en stock.
3º El dependiente sabe de informatica sabe de informatica, es buena gente, y te da una grafica buena (esta sucede tan poco que no se suele contar :().

Para comprar cualquier cosa antes informate de quien no puede obtener un beneficio de tu compra... en este caso, paginas de inet.

Tyron03

Basicamente el q me vendio la grafica la elegi yo, y el tio no intento venderme la mas cara, ni la peor, me dio a elegir entre varias, y de todas ellas las mire y las remire y SI q es informatico xq es el padre de un amigo mio y he visto su graduacion y mi amigo tiene una como la mia y nos van de puta madre.

J0d3r

jajajaja xD este post pal club de la comedia
te aconsejo una ati 9600 pro 400/600 de buena marca, es practicamente la mejor relacion calidad/precio que encontraras hoy en dia.
xDDD uplink esos barios xDDD

uplink

J0d3r que estoy resfriao no te me pongas exigente maxo xDDD

salu2

otra cosa, xk uno sea informatico, tiene k entender del tema?? si la mayoria de informaticos vienen de ciclos medios de los k se aprende una mierda, la informatica no se estudia los 2, 3 o 5 años de carrera, NO, sino que te tienes k actualizar de conocimientos diariamente, sino te quedaras obsoleto.

Dek0

Claro, claro. <ON_ironia> Eske en ninguna tienda de informática intentan vender a los que no entienden aquellos componentes de los que tienen acumulado stock por no venderlos, por lo que son muy legales sus dependientes y siempre te aconsejan bien </OFF_ironia>

zelgadis

uplink que razon tienes... si no x ejemplo un gacho que hubiera hecho la carrera hace 10 años y despues hubiera entrado en coma profundo y haber ahora despertado, cualquiera de los habituales en el foro de hw le daria 1000 vueltas

o igual no, vete tu a saber

Usuarios habituales