Gforce FX5700 drivers etc

DaGeRuK

pues bien, mañana me voy a pillar esta tarjeta, y esque hay varios modelos,
gforce FX5700 Aopen 128/256MB y GForce FX5700LE , podriais decirme q diferencia hay entre la LE y la normal ? y tb quisiera saver q es mejor de 128 o de 256, es q se rumorea q las 128 son mas rapidas, y weno y lo ultimo q me gustaria saver q drivers son los mas recomendados por esta tarjeta, gracias.

MoRo

yo tengo la Gforce fx 5700 256 y los drivers te vienen en un cd que va en la caja de la grafica , y eso de que 128 es mas rapido es al reves :D

TrAsGu

Moro siento contradecirte, pero por regla general en las graficas montan memorias 128Mb, pero cuando estas memorias son lentas (los ns 3.5ns 3ns 2.5ns...) recurren a montar 256Mb aparte de que sirve de marketing, OH! una grafcia de 256 Mb!

Tb quizas por el precio de los chips de la memoria, les sale mas rentable poner 256Mb "lentos" que 128 "rapidos"

Lo de lento y rapido no lo confundas con los Mhz, pueden tener los mismos

BEDI

Pues si, las de 128Mb suelen ser as rapidas

Por lo del sufijo LE..... pues creo que este indica que funciona a menos Mhz. Recuerdo que la 8500LE era mas lenta que la 8500, pero esto era con una tarjeta de ATI.
Asi que como estamos hablando de una nvidia, puede ser perfectamente lo contrario xDD Siento no ayudarte ;)

saludos

Usuarios habituales

  • BEDI
  • TrAsGu
  • MoRo
  • DaGeRuK