Gforce ti 4200 por internet

KILLOXON

He encontrao una Gforce ti 4200 mu bien de prexio pero por internet. Y es q la compra por internet me da un nosequé.

¿Alguien me ayudaria a decidirme?

Z

en que pagina?

KILLOXON

dime q te parece, ¿comprarias por intrnet?

TiTaNiuM

si dices la pagina alomejor alguien ha comprado alli y tal

G

Es que no quiere que le quiten la oferta :P

Lo dicho, si dices la tienda igual podemos ayudarte...

L

HOLA TIU!!! SI TE SIRVE DE CONSUELO YO ME COMPRE UNOS ALTAVOCES EN UNA PAGINA DE INTERNET!! ;) PERO CLARO ES UNA PAGINA SERIA ESPAÑOLA DE UN PORTAL SERIO Y ENCIMA SE ANUNCIA EN PERIODICOS, POR LO CUAL EN CUANTO AL TIME NO TUBE MIEDO. ESO SI, NO SE SI LO SABES PERO EN LA MAYORIA EL PAGO ES CON VISA!! :D

miniprimer

ey tius los posts tienen que ser un poco serios xDD
como puedes preguntar eso ? los precios por inet son iguales que los de la tienda y tal y cual , osea que que mas da? xD
y si no tiene tienda y solo es inet nen , se nota, si la web es decente compra , si la ha hecho uno en word pos no compres XD

G

Generalmente en el extrangero los precios son algo mas bajos, pero luego los gastos de envio son bastante altos. Yo he pedido varias cosas al extrangero y nunca he tenido problemas.

KILLOXON

La targeta tiene 64 mb y no 128 con 128 se va a las 219

La web es d'aquí

G

Winfast GF4 Ti4200 64 DDR 245,00 € (40.765 Pts)

Ese precio es de una tienda de Valencia, seguro que las hay mas baratas si buscas y no tienes que comprarla por inet, que seguro que con los gastos de envio se te planta en lo que te costaria comprandola en una tienda de tu ciudad.

Por cierto lo de las mb de ram, decian que iba mas rapida la de 64mb, asique ya sabes :P

KILLOXON

191 IVa y gastos de envio incluidos

G

Ey enrollate y di la URL ¿no?. :)

Maniac

sas k si no dices la web y tal pues como k sux así k tu mismo.... :P

KILLOXON

Vuestra inquietud me ha ayudao a decidirme, si la targeta llega sana y salva y es lo q pensava quizas el miercoles proximo os lo cuente.

(Y si si, diré la URL) ENTENDEDME.

TaMy

Claro q la hay a ese precio...
Y aqui en España tb la encuentras...
Pero no es ni winfast, ni gainward... Es marca (no te fijes).
Por experiencia se que una Geforce X marca no te fijes va bastante peor q una con marca que guste en páginas entendidas del tema....

Sino compara una simple MX 400 de GainWard o Winfast con una de Creative(aunque no es mala del todo esta) o Marca no te fijes.... y verás la diferencia en que radica... xD

Hace 6 meses en mi casa habia dos PCs:
los dos PIII 800 con la misma QDI Advance 10F, con la misma Ram, el mismo S.O. instalado igual con las mismas actualizaciónes, perifericos similares y en igual cantidad.
La única diferencia era: Yo tenia una Asus V7700 Deluxe (Chip GeForce2 GTS 32 Mg DDR), y el tenia una Creative GB00010 (Chip Geforce2 GTS 32 Mg DDR).
Bien de donde coño sin overclockear ninguna el mismo 3D Mark con los mismos drivers, el ventilador igual de bien sin haber llevado las dos ningun trato de overclocking ni nada, de donde coño el 3DMark sacaba 350 puntos más en la Asus que en la Creative?? y creative no es mala del todo.).

Por cierto tal y como vienen de base la Geforce4 Ti 4200 de 64 Mg puede llegar a los 592 Mhz d chip y 585 de Ram, mientras que "otras" a partir de los 540-545, ya dan problemas con el scroll del Explorer. En TomsHardware en los foros van poniendo toda esta información gente q tiene la targeta poniendo marca y esas cosas... Si lo digo no es por nada más que Recomendarte gastarte 4000 pts más en una targeta muxo mejor, muxo más duradera etc...etc...

kLeMaR

? no tienes ni puta idea chaval, pero ni puta idea, si te compras una grafica marca nomeconocennienmicasa sacas muchisimo menos rendimiento ke con una decente, si no explicame como puede ser ke una gf2 mx de 64mg marca nomeconocennienmicasa de menos rendimiento que una gf2 mx 400 creative ( y tampoco es una barbaridad de marca xD )en el mismo pc mismos drivers etc etc etc.

PD: mejor kedate la url y la pones de marco en tucasa pk seguro ke sera una mierdagrafica de 20 duros ke te dará 4 fps.

TaMy

Klemar si bien le ira... pero vamos a la que en Verano se le cuelge por calenton o pille un pc como el suyo más o menos misma targeta y vea que a calidad minima van igual, pero a alta calidad con antializing pues no tiran igual, pues como q quiza no le acaba de hacer gracia, luego tb las marcas buenas llevan cosas como descompresora mpeg-2 en la gráfica, y multiples utensilios).

killkillkill

una cosa la web puede tener efectos especiales o to lo ke kieras y ser estafadores.

Una cosa nadie regala nada eso tenerlo en cuenta.....enga a comprar!!

JoSuK

si pones la web y tal que crees que 2377 (miembros actuales) van a pedir la tarjeta ? anda que si que si pones la url se les va a agotar y no volveran a encargar tarjetas graficas como ven que las vendes pa que pedir mas anda que ¬¬

spAhs

pos yo tengo una abit siluro geforce2 mx 400 64mbs sin ventilador y sin overlukearla yva d eputa madre hombre tp es q abirt siluro sea mala ee q es igualq winfast peor no es tan conocido y not iene tantos driver sy polleces ni el winfox ni eso

TaMy

A ver si io no digo q una clonica o marca poco conocida en gráficas pueda salirte buena o mala, mira las Creative tienen muxo nombre pero desde la GF3 q van a peor y tienen nombre en cambio otras como Abit (q no da mal resultado para nada) tienen menos nombre y tiran mejor q muxas otras... TomHardware y tal pasaros y mirar benmarch antes de comprar, suelen acertar xD

KILLOXON

350 puntos de diferencia en el 3d mark me los saqué yo con una Gforce 2 mx 200 overclockeandola y comparando sin overclockear.

Tengo entendido q se puedwe overclockear la 4200 a la 4400 es eso cierto?

Usuarios habituales