gforce ti 4200 precio

pakillo

haber yo tengo una gforce ti 4200 como 3 o 4 meses
k la compre hace time y la he usado ese time namas y weno no tiene ni polvo ni nada, esta como el primer dia un chaval me la kiere comprar por 50€ yo creo k es poko, k pensais??, alomejor me la pongo por k es un tarjeton ahora mismo tengo puesta una gforce 4 para luego ponerme esa, aconsejadme

Educa

pos por ay dicen k la geforce 4200 ti es una obra maestra pero vamos k no se no toy puesto en g force
de todos modos k posteee alguno k la tengaa

SeNte

Yo no la venderia ni por 100€ ya que ahora mismo no te puedes comprar por ese precio nada que se le acerque, eso si, si te la quieres cambiar y la vas a dejar de lado, lo que saques es bueno.

oFF-sIDE

Francamente, yo anduve un tiempo tras ella y me extrañaba q la pusieran a mas de 70€ pero francamente creo q los vale.

En compuke.net estaba hace un mes por 85€o asi nueva, pero yo de ti si es de 128mb y tal, no la vendia por menos de 70€.

pakillo

es k ahi esta la cuestion he oido decir k es una maravilla y k si le cambio el disipa y todo puedo hasta hacerle un wen oc, y luego para juegos como cs y demas es estupenda al maximo te da, por eso me la acabo de poenr haber k tal y si me gusta me la kedo, y si no pues no menos de 95€ y .

ShElByK

por ahin venden atis 9600pros por 100€, yo no compraria una ti4200 por mucha obra maestra que fuese por mas de 80€

MeLoNCiTo

yo me la compre cuando valia sus 200 y pico lerus y si esta bien.. pero vamos d ahi a obra maestra... ya se sta kdando un pokillo antigua..

yo la tengo todavia y no la cambio hasta q los juegos me vayan mal , ya que solo la cambiaria ahora mismo por una 9800 pro y paso d gastarme 200 lerus en otra grafika. xD

Usuarios habituales

  • MeLoNCiTo
  • ShElByK
  • pakillo
  • oFF-sIDE
  • SeNte
  • Educa