Gforce Ti 4200 QUEMA!!!

pakillo

pues un amigo me regalo una ti 4200 pero por k no le iva parece ser por k el ventilador lo tenia roto yo me la puse y me iva bien 200 300 fps con granadas de humo en el counter-strike, lo k pasa k miro haber si se calienta el disipador y esta todo frio y miro por la otra parte de la tarjeta y kema un webo como si no hubiera disipador k hago!!!, pilllo otro disipa-ventilata o k???? por favor ayuda, arde :( y noto k bajan los fps

Xenom0rph

Um... el disipador no se calienta y por detras de la gráfica si? Me suena a disipador mal colocado, no hace contacto con la GPU, o no adecuadamente. ¿Pasta termica? Echale un ojo.

pakillo

es k mira yo mas bien de hardware se poko, namas k poner cuatro cosillas y . tonces te keria preguntar como kito el disipa , he mirado otra vez se calienta algo pero muy poko kema mucho mas por detras, y tal como lo separo de la grafika??? thx

BEDI

pues nolose como lleban las GF4TI los disipadores.

SAca la grafica y miratelo. Algunas tienen como unos encanches de plastico, que facilmente veras el modod de sacarlo. Otras graficas, sin mas tienen el disipador aderido al core cn pasta termica adesiva. Echale un ojo

Te voy a decir una cosa. Ami me regalaron una GF4mx diciendo que estaba jodida que a el y sus amigos se les apagaba el ordenador y reiniciaba... Yo claro cn los dientes largos pensando en que seria la temperatura. Y enefecto, nose como funcionaria, nada mas tenerla le cambie la pasta termica (que tenia como medio bote) y ahora la tngo rulando a 250/400@400/520

saludos

pakillo

ok pues lo llevo a un amigo k tiene una tienda y k me ponga otro disipador y . , otra cosa hace falta pasta termika para las tarjetas??

BEDI

Hace falta pasta termica para todo disipador que pongas sobre un chip :) Su funcion es rellenar las minusculas burbujas de aire que se crean, para transmitir mejor el calor

saludos

pakillo

ah ok

goldeneye04

pakillo, me explicas como con esa CPU consigues hasta 450 fps y yo con la mia, que ha priori parece mas nueva y mejor, solo llego hasta 320, solo y contra la pared ?? NO lo entiendo :S

Usuarios habituales

  • goldeneye04
  • pakillo
  • BEDI
  • Xenom0rph