gforce4 Mx/440 de 128

SiMON17

oLa buenas mi hermano se comprado esta tarjeta Grafica y me esta dando la plasta de q no le va bien q no tiene 100 fps y claro le kito los sincronizadores verticales.. y todo eso.. a ver si alguioen me puede ayudar a configurar la tarjeta..... tengo los ultimos controladores intalados los q estan en esta misma pagina !! enga Gracias !

SMF_

ya q estamos:

tengo un amd athlon 1,4 y una gforce 3 ti 200 y solo tengo 60 fps con sincronizazion vertical activada y si lo desconecto tengo 100 fps pero veo el cs a rayas increibles, digamos entrecortado el juego, algo rarisimo, deberia de tener 100 fps sobrado :S
alguien sabe q hacer?

TrAsGu

por favor esa grafica es antiquisima como dejaste que el estafaran de esa manera?

FaRfLy

mayormente deberias actualizar los drivers de la tarjeta ya que posiblemente tengas problemas por eyos, ve a nvidia.com en drivers y bajas los ultimos. Para esa gráfica yo en mi casa (la tengo) y uso los 66.71 creo ke eran, ara no estoy en casa asike no se exactamente, me parece ke si, pruebalos.

por 13905813059813590 vez, el CS va por mhz de procesador y no por tarjeta grafica . tan solo se nota una tarjeta más potente ke otra si tienes humo y movidas con muxo pixel (escasas en el cs) en pantalla.

D

MAMA LA GEFORCE 4 MAMAAAAA Q PEPINOOOO COMO Q NO TIENES 100FPS CON ESO? XDDD

tan timao colega xd

PiNTi

yo con mx 420 100fps

Whose

Yo tengo esa y en la 1.6 tengo 100fps constantes, tambien depende del micro q tengas...

GoKu12

ayudar porfabor ami tb me pasa lo mimo

S

Las MX son tarjetas recortadas.
tienes una Geforce 2 y medio colega ;)

ManOwaR

El otro dia instale el Silent Hill 4 en el PC d mi hermano q tiene esa grafica y me decia q o tenia una GF3 Ti como minimo q con una MX me comia los mocos, q no le daba la gana de tirar con una MX, y yo me kede to loleando xDDDD

GoKu12

tengo una gf4 tio i me va a 60 fps

porfabor decirme donde esta el open gl ese en la targeta gforce4 Mx440 de 128 dentro de la configuracion de NVIDIA
PORFABOR

Usuarios habituales

  • GoKu12
  • ManOwaR
  • Whose
  • DiGiTaL
  • TrAsGu
  • SMF_
  • SiMON17