GIGABYTE 3D COOLER ??

neTcoM

hola, pues voy a pillarme una refrigeracion y una tienda de por aki cerca me venden un GIGABYTE 3D COOLER por cerca 45 euros, y kiero saber si alguien lo tiene o algo y me diga que tal esta y si vale la pena comprarlo, gracias.

B

en pcbox cuesta 37€ y me han comentado que gigabyt eno merece la pena en refrigeracion

BaYaRd

No me gusta GIGABYTE para refrigerar...

Vete a por un Thermaltake o un Zalman.

-HidrogeN-

Thermalright, Swiftech o Zalman.

neTcoM

joder :s

io es que si kiero algunos de esos tengo que pedirlo por inet, bah.. tan malo es ? :s

sin hydrogen ayudandome en todos mis posts jajajajajaja

review del gigabyte 3d cooler :s
http://www.tweaktown.com/document.php?dType=review&dId=600&dPage=5

K

no es nada malo yo lo tengo en un amd 3000+ y me deja la cpu bien fresquita ademas al regular las rpm puede llegar a ser muy silencioso.....
que los otros sean mejores si, pero a mi me paso lo mismo que tu y el unico acceptable que encontre fue ese y como lo necesitaba desesperadamente me lo compre y ahora estoy muy satisfecho de su rendimiento.

neTcoM

okok xD pues iwal me lo compro es que no se por inet veo que tan ablando muy bien de el...

ZeroX_r00lz

Tienes disipadores de GAMA ALTA al mismo precio..., lo único ke tienes ke sumar los gastos de envio...

Salu2

-HidrogeN-

Tu sabes que te quiero neTcoM. =_)

HmMz, por cierto, hay un Gigabyte nuevo..se llama...hmmz Rocket Cooler creo...x)

Usuarios habituales