Gigabyte 6800 GTS 256MB DDRIII

ErmacVassili

Q opinan de esa VGA??

vale la pena? q tal es la calidad de imagen??

tan solo cuesta 16$ mas q una 9800XT pero dicen q con un pequeño retoque la llevas a 6800 Ultra...rendiria muuucho mas q la 9800XT por tan solo quizas 20$ de diferencia

q opinan?

Psikopatita

Cuál es el precio ?

Cretu

llevate la 6800, si...

de todos modos lee reviews, que no hacen daño :)

saludos

Spybreak

suerte cuando quieras jugar al HL2

jOK

Es algo más rápida que una X800 Pro, vamos un cañón.

saludos

#4 ¿?

chris23

DDRIII o DDRII?? :S

de todos modos, acabo d ver unos benchmarks, y tampoco supera a la x800...

Prescott @ 3.7 GHz 205 FSB 1:1 2-2-2-5
Win XP DX9.0C
61.71
GT@ stock

3dmark 2001: 22.5k puntos
3dmark 2003: 11.5k puntos

Prescott @ 3.7 GHz 205 FSB 1:1 2-2-2-5
Win XP DX9.0C
61.71
GT@456 / 1180

3dmark 2001: 24k puntos
3dmark 2003: 14k puntos

Saludos

jOK

#6

Bajo OpenGL es netamente más rápida con y sin filtros, bajo D3D está a la par de la X800 superándola en bastantes pruebas, con AA sigue estando por delante, y con AA + AF queda por detrás (no siempre) de la X800 Pro pero si a la X800 le quitas las optimizaciones del AF se le caen las bragas...

saludos

M

Matizo #7 bragas xD

BEDI

#4 si, suerte de lo bien que jugara :)

Por cierto vassilic, que tal ba tu TNT2 con overclock extremo ??? xDD Espero que no te la hayas cargado, que sinos igual sesta follando a la mia, que esta en el cielo ¬¬

saludos

fer69

Solo por 20 $ de diferencia?y te lo piensas? ;)

Es todo un tarjeton , eso si , tienes que tener un ordenador potente para sacarle todo el jugo si no lo tienes , bueno pues ya tienes tarjeta para el prox ordenata :D

ZeroX_r00lz

Son 20$ mas, pero recordemos ke la esta comparando con una 9800XT (de precio) y estas son CARISIMAS para el rendimiento ke dan (350-400€...)

Si tienes ke elegir entre esas 2, ni me lo pensaba, la 6800 de cabeza

DYe

la 6800 GT es la mejor targeta ahora mismo en relacion calidad/precio

supera a la X800 PRO (en muchas ocasiones x bastante), y no se keda muy atras d la X800XT o la 6800 Ultra, aparte d q la diferencia d precio con estas es grande

si puedes pillarla adelante. eso si, tendras un wen PC no? pq si no mas valdria q fuera la grafika la q hiciera d CPU :P

David_

Yo creo que por estar optimizado el HL2 para las ATi se cree la gente qe no ira para las NVIDIA .

Yo e leido que VALVE a tado optimizando para las FX , por supuesto las nuevas no creo qe tengan problemas :P.

P.D: Podre jugar al Hl2 con mi 6800 Ultra? :(

Spybreak

creo recordar que fue Gabe Newell quien dijo hace unas semanas que la gama X800 daba un 40% mas de rendimiento que la gama 6800 en el HL2.

Todos sabemos que la implementacion DirectX 9 de nVidia es algo...patatera y que a la hora de los shaders no dan el rendimiento ni la calidad que deberian dar.

No digo que la 6800 sea mala tarjeta. Es un buen paso adelante por parte de nVidia; pero quizas no sea la mejor opcion si uno pretende tener el HL2 como juego principal para el futuro.

MaLaK

Y para gente que tenga en mente el doom3 para el futuro elegir nvidia. Que estan haciendo lo mismo que valve pero con nvidia.

TaMy

Esperad que empiece a utilizarse masivamente el 3Dc y hablamos... xD hasta que no se utilice el 3Dc la x800 es una 9600 con más Mhz y muchas más pipes...

David_

Y yo pregunto cuando empiezen a usar los juegos esa tecnologia 3Dc qe ara la 6800 Ultra qe no tiene eso :( .

MeLoNCiTo

esperar a q salga el hl2 y veamos q pasa.. k aki hay muchos atieros y nvidieros xD

David_

Yo no entiendo mucho por eso lo pregunto, a mi me no se me gusta mas las NVIDIA por qe casi todos los juegos van bien pero me gustaria saber si esa tecnologia de ATi ara qe las nvidia sean la peste ¬_¬.

MaLaK

es posible ¬¬ si es que nvdia....... y ahora a salido a la luz la tecnologia LSI:

http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=5478

Yo creo que con dos de esas podras jugar a todo, tengan lo que tengan las ati :D

jOK

La implementación de DX9 en los NV40 es más que decente, pero por lo visto el compilador del driver aún no está del todo pulido (creo que sólo usa una FPU) y el rendimiento todavía no es el esperado, además de que cabe más margen de mejora con el uso del SM 3.0.
Lo de la calidad casi que es al revés ya que los NV4x pueden trabajar fluidamente con FP32, algo que no podian hacer los NV3x...

saludos

David_

ya pero yo no soi rico xD i la mayoria , con 1 targeta solo ira bien?

Usuarios habituales

  • David_
  • jOK
  • MaLaK
  • Spybreak
  • ZeroX_r00lz
  • fer69
  • BEDI