GIGABYTE GA-7n400 pro 2

fixed

me podeis decir como configuro bien esta placa ? o de donde me bajo los ultimos drivers ? os lo agradeceria muxo :P

Gracias.

niDa

aqui solo entienden de la abit de marras y de la asus... no te molestes...

fixed

y eso ? :|
alguien sabrá sobre esta placa base ..ademas no creo q sea tan mala .

niDa

no digo que sea mala, pero ya veras quien te contesta...

fixed

nadie sabe sobre esta placa?? q pasa q solo existe la asus y la abit ? :\

pos vaya plan

niDa

tu post se acabara perdiendo en el olvido, te recomiendo que busques algo mejor en plan buscar por google foros de pc... a ver si tienes suerte xq aqui olvidate, yo igual que tu, tengo una gigabyte y todos mis post han sido contestados una mierda del 15... ni te molestes...

J0d3r

el otro dia pregunte que placa era mejor, si esta o la abit y la gente paso bastante del tema (menos un par clarostá :))
la verdad es que esa placa me gusta bastante, estoy pensando en pillarmela
en cuanto a tu duda, mira en foros de webs que sean solo de hardware. aqui cuando nos sacan de la abit nos entran sudores frios xDDDDD

niDa

parece q tan patrocinaos x abit jajajaj o tal vez tengamos que pillar una abit pa q nos contesten a las dudas jejeje

JaCk0

No es que seamos ultras de ASUS o de ABIT,. es que la diferencia de rendimiento entre una ABIT y una ASUS es poca (la ABIT es la mejor placa base en AMD en todo exepto en voltajes que es superado por la EPOX RDA8+) pero entre estas 2 y las demás la diferencia es algo mayor, y para pagar lo mismo la gente se va a lo mejor.

Busca en www.hardlimit.com www.noticias3d.com o similar

GL

fixed

en fin ... pos na xd gracias de toas formas

Dek0

Tan difícil es buscar información en la web de los fabricantes de cada componente? No creo ke sea tan complicado...

http://www.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-7N400%20Pro2.htm

Ahí tienes los drivers y BIOS de la placa. En cuanto a lo de la optimización de la placa y tal te recomiendo ke te pases por esta web de usuarios con placas con nForce2, en concreto esta sección de los foros de esta web es para tu fabricante:

http://www.nforcershq.com/forum/viewforum.php?f=48&sid=17df05c34470a85b82f8aff61ee09a47

E

io tengo una GA7nnxp... no difiere muxo de la tuya, si kieres algo en concreto, postea i te aiudo en lo q pueda...

Según la revisión que tengas podrás o no hacer OC...

Para acceder por completo a tu bios, una vez dentro de ella pulsa [ctrl] + [F1]...

Sigue el manual de la abit nf7-s que hay aquí que está bastante logrado ;)....

Un saludo.

gAwL_2k3

Razones x las ke no ha sido respondido antes:
1.- Preguntas 2 vcs cada cosa (por ejemplo sobre el sonido acabo de ver 2 posts, y en ambos se te respondia) ademas, este lo has publicao en dos foros diferentes.
2.- Ten paciencia, algun usuario ya tendra tu PB y te respondera, no pretendas ke sean flash y te respondan en menos de 1 minuto, ya ke no todos usamos esa.
3.- Intenta meter varias preguntas en un mismo post, y deja ke te respondan un dia.
4.- Si lo tienes en garantia, aprovechate ke te lo hacen gratis
5.- Puedes buscar antes de preguntar, existe google :)

Recuerda ke no todo el mundo tiene tu placa base, y ke los ke la tengan no estan dispuestos las 24 h del dia en el foro. Ademas cuando un post se ve repetido pasan del tema..., por eso si tienes varias preguntas, meterlas todas en un post, y si keda alguna de ellas sin respuesta entonces es cuando escribes tu en ese post para recordar esa pregunta, sin crear uno nuevo y responderte en tu propio post 20 vcs, y busca en google antes, ke no es una cosa tan dificil...

weno, aki arriba ya te respondieron, solo te digo, para ke no te kejes tanto y pienses en la situacion... todo por una MV mejor, sin animo de molestar.
Salu2

Usuarios habituales

  • gAwL_2k3
  • Elgor
  • Dek0
  • fixed
  • JaCk0
  • niDa
  • J0d3r