GigaByte GA-K8NF-9

B

Hola,pregunto porque aunque he leido las caracteristicas queria asegurarme,esta placa soporta desde amd 64 3000+ hasta amd 64 4000+ es asi verdad?,esque queria montarme un amd64 3500 + y queria saber que tal iria en esta placa o si me recomendais alguna mejor que este mas o menos a ese precio,gracias.

Xray

Bien es una buena placa pero he leido que acepta estos micros
AMD Athlon 64 (Clawhammer, Newcastle y Winchester) 3000+ - 4000+

Por lo que si ese 3500 que te kieres comprar es Venice en vez de Winchester/Newcastle no se si funcionara yo creo k si pero no estoy seguro.

Yo personalmente te recomiendo:

Asus A8N-E (94€)

Porque acepta todos los micros que hay en el mercado, y porque el chipset es "nforce 4 ultra", y la gigabite es "nforce 4" y las demas caracteristicas son iguales que la gigabyte.

B

Hola,gracias por contestar,creo que si van los venice,en el faq ponen esta placa con un amd 64 3000+ venice,pero he oido que las asus son mejores placas,no?

Xray

No es que sean mejor, la gente dice que si. Lo que yo e leido por ahi es que las gigabytes dan problemas pero no siempre claro al igual e leido fallos en asus. Yo he sido usuario de Gigabyte y Asus y me han ido perfectas las dos. asi que no se las dos son marcas muy buenas y punto xD si tuviese que elegir... igual me inclinaria mas por asus simplemente porque he estado mas años con asus.. no se xD

lo que si te recomiendo es un chipset "nforce 4 ultra"

B

Creo que me decanto por la asus,muchas gracias por tu ayuda.

TXanJO

hola, yo tngo esa placa y la verdad es q va perfecta. m la compre a ppios d este verano y m informe bastante xq no qria kagarla si m iba a gastar tanto dinero en 1 ordenador nuevo. la asus q t han dixo esta bien, pro yo m decante x la Gigabyte xq no creo q vaya a usar nunca el SLI y mirando en paginas habia comparativas q decian q la Gigabyte tnia mjor rendimiento q esa Asus. spero q t sea d ayuda.
1saludo

EDIT:x cierto, si q admite procesadore Venice, yo tngo uno.

C

Puedes pinchar cualquier procesador a esa placa base de gygabyte, siempre y cuando tenga socket 939...

Para instalar los procesadores de doble núcleo de AMD dual core, en socket 939 , tendrías que cambiar la bios a la placa base, pero tb los podríais poner.

Watto86

los venice si van, proq tengo esa placa y un venice 3000+

B

Gracias #6,ahora ya no se que hacer xD,mas opioniones por favor.

Usuarios habituales

  • batsy
  • Watto86
  • cuentafalsa
  • TXanJO
  • Xray