GigaCube Game Buster 9600 Pro 128Mb

Denian

ke tal esa marca??? por favor ke den opiniones solo los ke la hayan probado, nada de la tiene un amigo del primo de mi cuñao _ sale a 178 €.

Si alguien sabe algun sitio donde encontrarla mas barata online o en coruña pos ke lo diga.

Daves

esa marca esla misma que GigaByte asi que es buena... por lo demas mientras sea la 400/600 es buena grafica :)

un poco cara me parece :S

salu2

Denian

mmm a mi tb me lo parece, pero cuando pongais eso decir donde la hay mas barata :)

acabo de ver en www.framoiz.com esto VGA ATI RADEON 256MB 9600PRO+TV 119.90 € no pone marca... es de fiar esta tienda?? os la pillariais? el precio rlz

iMcOma

lo de siempre fiajaros ke sea 400/600 merece mucho mas la pena

Denian

ya pero no lo pone y aki en coruña no hay ninguna tienda "seria" donde preguntar esas cosas.. vamos ke voy a una tienda le digo ke si tiene la radeon 9600 pro y me dice la puedo pedir pero si le digo ke tenga el core a 400 y la memoria a 600 se kedara O_O y me dira COMORRRRRRRRRR? y online pos pff ya os e pegado lo ke pone, haber si coincide ke alguien la pillo.

B

#5 si vas a la tienda fisica, en la misma caja de la targeta lo pone bien grande :P

Denian

pero donde esta la tienda fisica????? ke yo soy de coruña... ¬¬

Usuarios habituales