GIGACUBE Radeon 9600 XT 256Mb

Penetrator

Tengo un amigo q se va a pillar una radeon 9600 XT por q dispone de 200 euros.El estaba pensando en la club 3d 9600 xt de 128 megas(la q venden en alternate por 189 euros creo):muy bien de precio y con las frecuencias correctas de una 9600 XT.Weno pero ace un par de dias emos visto en compra PC la GIGACUBE Radeon 9600 XT 256Mb q esta a 193 euros con iva.Ya se q algunas graficas de 256 megas llevan las frecuencias mas bajas q las de 128.Pero q tal esta alguien la tiene o sabe sus especificaciones?¿?¿?Yo creo q si estan iguales las frecuencias q la club 3d vale la pena por 5 o 6 euros sakarse 128 megas mas aunq los rendimientos sean iguales.

Que os parece la gigacube?¿?

Gracias y saludos.

PiTaGoRaS

GigaCube vende graficas bajo la marca GeXcube, ¿cierto? Si es así olvídate de ese modelo de 256Mb, es la que teng yo y no merece la pena frente a la Club3D.

La Gigacube trae memorias Samsung de 4ns, es decir, 500mhz. Un poco triste para una 9600, pero al menos se overclockean bien...

Yo voy a intentar descambiarla por la Club3D.

G

uhm, si mal no me acuerdo las gigacube son de gigabyte, pero ni idea de los clocks, a buscar en su web oficial :)

BeSaiD

penetrator, puedes pasarte por mi post de la 9800se@9800pro q por ese dinero mas o menos te puedes conseguir una 9800se q se trague el softmod perfectamente y rinda como una 9800pro.

Penetrator

Besaid eso le dije yo.Pero pa encontrar buenas hay q pedirlas al extranjero.Y el no quiere arriesgarse.

Entonces le dire q pida la club 3d cuanto antes mejor.
Aunq le recordare otra vez lo de las 9800 SE aver q me dice.
Gracias y saludos.

BeSaiD

yo he conseguido una comprandola en el extranjero, 220€ costaria con envio y todo, y rinde igual q la 9800pro. Dile q realmente merece la pena, y q no hay problema.

Penetrator

OK aver si lo convenzo aunq en www.apreciocoste.com venden la hercules 9800 SE por 194 euros.Lo acabo de mirar.Creeis q en esta web estas hercules se podran activas lo 4 pipelines?¿?Por aki en tu post dicen q si.Ya veremos.
Gracias y saludos.

Usuarios habituales