gimp - ps : opciones de fusion

Amkam

Como usuario viejo de photoshop, y ahora como nuevo usuario de gimp 2.2 para windows, mi pregunta es si alguien conoce un tutorial, unos filtros, o cualquier recurso dirigido a gimp para windows (o linux si es lo mismo) que sean equivalentes a las opciones de fusion del photoshop, ya que algunas de ellas son muy utiles y es una pena perderlas y tener que descubrir por uno mismo como hacer esos efectos.

Otra cosa sobre el mismo tema es sobre como poder hacer que las ventanas de la imagen propiamente, la de los menus y la de capas y canales esten todas incrustadas y no cada una por su cuenta, que es un fastidio tener que ir a buscarlas cada dos por tres a la barra de tareas.

Y para acabar tampoco estaria mal que alguien compartiera alguna direccion donde expliquen la manera de cambiar el tema del gimp.

Weno, un saludo, y gracias a todos

JoSuK

para incrustar las ventanas tienes que arrastrarlas a la parte que tu quieras por ejemplo el dialogo de capas lo pinchas por la parte mas arriba (sin llegar a la ventana) y lo arrastras hasta donde quieras ese dialogo (yo lo tengo debajo de la barra de herramientas), para el tema pues en windows no estoy ducho pero las gtk que distribuyen con el gaim te da a elegir 3 temas diferentes, de las opciones de fusion ni idea

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • Amkam