que gnae por una suscripción prime de twitch.

J

Buenas tardes, resulta que se suscribieron 3 personas prime en mi canal de twitch ¿donde veo la ganancia?, o al menos no se si gane algo con esto solo quería saber porque ando medio perdido en este tema apenas me la dieron hace un par de horas.

2 comentarios moderados
Miaumamiau

Busca por afiliados / partners de Twitch, si no estás ahí, me da que no monetizas nadas

1 respuesta
J

#4 En el panel me sale Afiliado/socio ya estoy como afiliado desde hace un par de horas xD.

#3 Ahm perfecto en caso que lo puse metodo de pago PayPal, llega automaticamente?

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#2 Creo que fumaste marihuana D: si me dan 1 dolar es mucho jajaja

1 respuesta
BernyMoon

#7 pa pipas

elsabio

Para empezar no vas a ver un duro hasta que el total que tengas que recibir llegue a los 100$/mes, así que ya puedes hacer que se suscriban mas de 3 personas.
No te van a dar todos los meses 3 euros de esas suscripciones lo siento.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#9 no entendí, mi pregunta es muy clara solo quiero saber que gano por estas suscripciones de 24.99$

Creo que en este foro siempre son muy tontos, desvían los temas como si estuvieras preguntando otra cosa o tratan de hacer bullyng como si eso le afectara a las personas xD.

elsabio

es que no se que haces preguntando aqui siendo que twitch tiene un apartado respondiendote a todas esas preguntas y si no pues un ticket. Y lo de que tu pregunta es muy clara....

1
haschatan

Pues yo no se porque sois tan estúpidos de andar troleando a la gente en hard/soft, que luego vienen los lloros que si el foro esta lleno de mierda, que si tal, que si pascual. Si tenéis ganas de hacer el subnormal, en FEDA tenéis miles de hilos donde demostrar vuestra estupidez

Si sabéis la respuesta bien, si no callaros la boca.

4

Usuarios habituales