Golpe bajo de nVidia ?

MaRaNeLL0

Hoy acabo de leer la noticia de la nueva FX 5900 XT , ahora direis vosotros , para que una 5900 XT? que no es extendida si no que vendria a ser una 5900 SE , la razon es simple , para intentar atacar a la ati 9600 XT , lo he leido en noticias 3d , la verdad es que no me esperaba esta salida de nVidia por ahi , aunque pensansdolo bien es una buena idea , ya que si su precio es competitivo podria desvancar a la ATI 9600 XT , ya que el rendimiento de esta aun estando capada , seria la lucha de una gama alta contra una gama media que si coincidiesen de precio nVidia ganaria una buena tajada. Que opinais de esta salida? Yo lo veo bien si su precio ronda los 200 euros como la XT , y si en directx 9.1 (que por cierto cuando salen?) mejoran algo mas seria una opcion a tener muy en cuenta .
GG o mejor dicho GL xD

I

Nvidia ta desespera :O las ati tan dando caña :)

TaMy

LA idea es que viene para competir con la 9800 SE,... pero está en si será Más barata y más lenta que la 5900 XP... que seguramente rondará los 300 con iva... 250 sin iva... mientras que la 9800 SE rondará los 200 con iva... un precio poco superior a la 9600 xt y un rendimiento poco superior a esta...

Por cierto www.orbita2.com tienda de barcelona Club3D certificada Ati 9800 pro 128 Mg a 286 Euros + iva ( y seguimos bajando...)

La 9800 pro esta ya al alcance de más gente...

TaNNeR

Q sigan saliendo tarjetas... y que sigan bajando las otras... 286€ de Club3d... se hace apetecible... :)

gAwL_2k3

http://www.m2project.net/vertema.php?fid=3&tid=80588

B

y despues de navidades aun bajaran mucho mas (o eso espero)

JaMaN

Febrero suele ser un buen mes, hay buenas rebajas, yo siempre ke he realizado compras importantes de hardware fue en febrero con descuentos importantes :).

Usuarios habituales