Golpes al jugar!

7

Hola.
Os expongo mi problema a ver si algun genio de la informatica sabe resolverlo:

Mi PC lo he tenido durante años funcionando perfectamente.Lo uso basicamente para jugar al cs 1.6 derrepente tras la campus de este año,formatee el pc y me compre un lcd nuevo de 22" y ahora no aguanta ni el cs 1.6 a 800x600, tengo 100fps y hasta 250 si pongo el developer, pero da continuos bajones a 30 o 40 que no duran ni un segundo pero que se repiten continuamente.

El caso es que a veces funciona perfectamente, no da ningun problema y puedo jugar sin golpes durante bastante tiempo, lo cual puede dejar de pasar derrepente empezando otra vez a ir mal.

La temperatura de la grafica es 46ºC en idle y un maximo de 55ºC jugando durante un rato largo.
He comprobado el procesador (prime95) y sin problemas y las memorias (memtest) tambien sin problemas. La pantalla funciona perfectamente porque la he probado con un portatil.

Otro sintoma es que enseguida sube muchisimo el uso de cpu y el ordenador se ahoga con casi cualquier cosa, con el firefox mismo.Tengo instalado el kaspersky y la verdad es q creo q suele ser causante de muchas subidas al 100% de la cpu...

procesador athlon 64 3500+ manchester
grafica: xfx geforce 6800gs
las memorias son genericas kingston, la placa es una gigabyte infinity con chipset nforce4
windows xp sp3 con todas las actualizaciones.

yo tiendo a pensar que la grafica debe estar hecha trizas o algo... pero los ratos en que puedo jugar perfectamente me dan que pensar...

Gracias de antemano por contestar.

Slipk

Igual son los scaneos automaticos del kaspersky?

7

si e estado mirando que la vigilancia de aplicaciones cuando juego o algo cualquier cosa, el grafico sube, vamos q esta analizandome cosas, pero he probado a desactivar el kaspersky y sigue funcionando mal... asi q no se...

wh1sky

Hace mucho que no formateas?

7

el ordenador estaba recien formateado cuando empezo a darme problemas.
creo q va a ser lo siguiente que pruebe, ya a a la desesperada!

wh1sky

De todas formas... ese pc, que digamos no es para esperar tener muchos FPS.
Prueba a formatear y si no tira bien, creo que deberas plantearte cambiar componentes.

Suerte tio.

7

hombre, para jugar al cs 1.6 que pide un 800 mhz... xD obviamente no voy a jugar al crysis con el xDD pero gracias de todos modos! ya lo tengo en cuenta! ^^

Usuarios habituales