Golpes en el pc :S?

Toran

Buenas, mirar tengo un problema desde ayer que puse el ordenador me dan como suaves golpes en el pc que suenan muy bajos como el sonido de un reloj (tac tac tac) a sin todo el rato y no se por que es he abierto el pc por si algun cable estaba dando con algun ventilador y nada, alguien le ha pasado esto?

sobretodo suena mas cuando estoy en juegos tipo wow css etc..

neo-ns

disco duro rascando disco duro ?

Alvar

hombre las graficas hacen algun ruido quitando el del propio ventilador, pero tiene toda la pinta del disco duro...

SasSeR_18

usa el viejo truco de acercar la oreja y cuentanos xD

Toran

no se que es eso de rascar disco duro, que se me rompera en poco? XD

pd: solo tengo un disco duro eh xd.

pd2: por las noches no hace tanto ruido como por el medio dia o por la mañana..

cortes

ves parando todos los ventiladores con el dedo, si no viene de ahi el ruido, es el HDD.

Es un seagate 7200.11?
si es asi, esos golpes son normales.

Toran

Acabo de parar el ventilador de la grafica y deja de sonar O.o

pd: a la grafica si le pongo dos huevos se hace una tortilla esta ardiendo xDD

angelorz

Emmm no se si lo habrás entendido. Se hablaba de parar el ventilador UNOS SEGUNDOS xD No que quemaras la gráfica XD

PD: Joke :)

W

Seguramente te paso como a mi XD el ventilador ya no estaba totalmente horizontal y eso hace que roce con la base, de manera que o se pare (de ahi tu grafica calenturienta, la mia se ponia en idle a 90º) o haga ruido TAC TAC TAC...

como lo solucione? Pues primero pense en comprarme un disipador + ventilador gigantes, pero luego con un disipador + ventilador de 3€ y un poco de hilo de coser... solucione el tema xD

Para que el hilo de coser? Pues porque la mierda de disipador no llevaba agarraderas, solamente una especie de pegamento-pastaTermica que ni pegaba ni refrigeraba asi que la quite y puse pasta termica que tenia yo comprada y para que se quedara quieta y no se soltara pues tube que "coserlo" con hilo xd

puedes ver el resultado aqui

GForce XFX 6600GT 128MB DDR3

lolost

#9 ¡Grande! Jajajajajaja.

Toran

con el tac tac que le pasa a mi grafica se puede romper?

W

Si es lo mismo que a mi, dentro de poco notaras olor a quemaillo y poco a poco en los juegos te ira fallando.

cortes

que grafica quienes? modelo o foto?

Toran

Tengo una 8800gt 512

Creo que todo esto es culpa de la fuente de alimentacion tengo una de 300watios y como que una 8800gt creo que me pedia minimo 500watios xd..

W

Creo que piden 400W, no lo se exactamente, pero que si tienes una fuente de 300W ya te la estas cambiando xD

cortes

hombre, si es una fuente de 300 y aun encima "marca blanca" pues como que no, buscate una fuente algo mejor, como una corsair VX450, si buscas algo mas economico, el otro dia monte esta, y perfect:

http://www.pccomponentes.com/XILENCE_POWER_550XP.html

o esta, que tambien se la monte a un amigo, PFC Activo y es modular:

http://www.coolmod.com/product/1944/0/0/1/LC-Power-LC6480S-480W-Escorpio-Modular.htm

Toran

A ver ahora el ruido a parado de sonar me he comprado una cosa de aire a presion y he limpiado la grafica xDD ahora lo que me suena es un chirrido como si estubiera dandose con un cable pero no la grafica otra cosa el caso esque no le esta dando a nada :S

lolost

Los motores de los ventiladores tienen pequeñas bobinas dentro. Cuando se rompe una, el ventilador se desequilibra y empiezan a sonar golpecitos. Solución: averigua qué ventilador es y sustitúyelo.

Suragoth

joder yo me compré los otros dias una mediamagic de 600W por 25 euros.

cortes

#19 es lo que tienen las fuentes semi-OEM y con PFC-Pasivo.

OhYeAh

Ay una cosa mas sencilla, ves quitando cosas al pc y luego enchufalo sin esas cosas y asi poco a poco descubriras que es

Toran

se que ventilador es tengo 4 ventiladores en total El de la fuente de alimentacion, uno que esta abajo de la fuente de alimentacion conectado a la placa el del procesador y el de la grafica el que suena como pequeños ruidos tipo hormigueo es el de la placa que ta conectado pero justamente me ha empezado a sonar cuando lo he limpiado con un bote de aire a presion. :S

Sabeis mas o menos cuanto valen un ventilador de esos? XDD

pd: El martes me traen un e8400 una fuente de alimentacion 500w y una asus p5...

Usuarios habituales

  • Toran
  • OhYeAh
  • cortes
  • Suragoth
  • lolost
  • willy__chaos
  • Alvar