Google chrome y videos(youtube)

CrIpI

Nunca antes me habia pasado este problema. Uso google chrome y de repente cada vez que quiero ver un video se me relentiza todo el ordenador se pone la pantalla verde(la del video) y tengo que cerrar google chrome. Me aparece una pantallita que pone problema en plug-in encontrado o algo asi y es un error del shockwave. He probado todo. Se supone k tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar pero no se donde se desintala eso. Xk es una extension de google chrome no? y en extensiones no aparece.

Gracias por su ayuda.

BahamutxD

No tengo ni idea eh, pero si haces click derecho en el video, y quitas/poner la aceleracion por hardware en las opciones del flashplayer, que pasa.

CrIpI

Es que no doi ni a empezar el video y peta. Cierro la ventana de google chrome, pero el proceso sigue ejecutado. pone Plug-in no identificado y despues te pone problema shockwave flash

CrIpI

Ya he conseguido resolverlo no se si por el punto 2 o 3 de esta web:

http://www.google.com/support/forum/p/Chrome/thread?tid=3bfdcb89727b109a&hl=en

Lo de desactivar la aceleracion por hardware no lo encontraba pero al final si.

#2 Ahora he vuelto a activar eso y si era por la aceleracion por hardware. ¿Que diferencia hay entre eso activado y desactivado?

BahamutxD

Que usas la CPU (desactivado) o la GPU (activado)

1 mes después
J

Y que es mejor para ordenadores viejos (hablo de un pentium iv 1.8) quitar la aceleracion de hardware o dejarla activada?

paulvandyk

Si tu GPU es compatible tenerlo activada.

Usuarios habituales

  • paulvandyk
  • JesseJames
  • BahamutxD
  • CrIpI