Google. Error 403

Genesis

Hola,

Desde ayer nos está saliendo esto al hacer una busqueda en Google:


We're sorry...
... but we can't process your request right now. A computer virus or spyware application is sending us automated requests, and it appears that your computer or network has been infected.

We'll restore your access as quickly as possible, so try again soon. In the meantime, you might want to run a virus checker or spyware remover to make sure that your computer is free of viruses and other spurious software.

We apologize for the inconvenience, and hope we'll see you again on Google.


En una lan de 6 equipos conectados a un switch y éste al router Zyxel típico de Telefonica. Leyendo el mensaje parece que existe un virus, pero le hemos pasado mil antivirus, antispywares, antimaterias, etc y sigue apareciendo el 90% de las veces que hacemos una búsqueda.

¿Os ha pasado esto a alguno?

Esis

kedu20

pues ami no me ha pasado nunca, ni conocia a nadie q le hubiera pasado...pero al parecer dice q en cada busqueda q haces recibe datos de un virus 'o algo asi q no me acuerdo de lo q lei xddd'...no se....es en todos los pcŽs?....prueba otros antivirus..otros anti spyware...etc etc...

Genesis

Me autocontesto.

El problema esta... (que raro) en el proxy de Telefónica. Al parecer con que alguien que utilice ese proxy lo haga d forma abusiva con multiple requeste de esos, google para protejerse le deniega el servicio no solo al el sino a unos cuantos mas del que utilicen el mismo proxy. La solución es cambiar de proxy (en explorer):

Herramientas/Opciones de internet/Conexiones/Config LAN/Servidor Proxy

Esis

PD: Esto es como cuando en clase olía a pedo y todo el mundo miraba siempre el mismo pq la experincia te decia que era siempre él.
Para siguientes problemas, ya lo se, mirar primero el puto proxy de telefónica.

EnTe

campeon, para que tienes puesto un servidor proxy???

Genesis

aqui el campeon...

pues antes no lo tenía puesto y me ha dado el problema que comentaba con Google (que para mi es básico a la hora de trabajar). Ahora he puesto uno que me han recomendado y ya no me da el problema ese.

Así que podemos decir que he puesto un servidor proxy para solucionar un problema.

Realmente no tengo ni puta idea que hace realmente un servidor proxy, pero si rula... rula.

El que me lo ha recomendado me ha dicho que además con ese servidor navego anónimamente como si fuera un valor añadido. A mi eso me da igual. Yo lo que quiero es poder buscar en Google y navegar como antes.

Esis

Usuarios habituales

  • Genesis
  • EnTe
  • kedu20