Google maps offline

D

Buenas!

Pues vereis me gustaría cargarme el google maps en el portatil y no se muy bien si se puede descargar desde algún sitio o que. He buscado por emule y en el mismo google y no he encontrado información.

Si no se pudiera, algun programa parecido que te indique la ruta y un como llegar "desde - hasta" ??

Gracias!

nothing

No se si sería posible eso, pero yo en el movil uso un programa llamado "Mobile Gmaps", si buscas algo de información, verás que hay paginas que pueden guardarte los mapas con los diferentes zooms que quieras. Eso si, lo de elegir rutas no he visto nada similar

Get

esq pa eso estan los GPS ^^

pero bueno simyo ofrece para las htc o qtek pda un servicio de triangulacion por gsm y te indica en googlemaps donde estas. precision unos 50m mas o menos, y mas mas q menos

D

ajajaja ya... pero no se, yo estoy un poco harto de ir por madrid y meterme en la m30 y que me pierda la señal...

Normalmente me entiendo mejor si miro la ruta desde casa en el google maps y haciendo memoria, que usando el gps...

Gracias, investigaré un poco más por ahi a ver si encuentro algo

GREGORYHOUSE

Hola, yo tengo un Nokia 6210 Navigator que viene con GPS integrado y viene con el Nokia Maps con 6 meses gratuitos de licencia, es cojonudo, puedes buscar bares, restaurantes, hoteles, gasolineras .... lo que quieras y todo sin tener que conectarse a internet ni nada, imagino que habrá alguno parecido para lo del googlemaps, es mas, me suena que si existe.

Ahora tengo el McGuider instalado como navegador en el movil y me va a la perfeccion.

Estoy convencido que si existe lo que comentas, si quieres te paso un enlace por privado al foro de los moviles que tienes de todo.

Un saludo.

D

Pues si, me harías un gran favor... aunque sea en el formato del mvl siempre me podre bajar algun emulador de movil de esos...

Gracias!

Usuarios habituales

  • discoduro
  • GREGORYHOUSE
  • Get
  • nothing