Google Wave

Sn0oZe

Quien haga una foto poniendo <3 Snooze le doy 2 invitaciones.

Reyzell, a mí me llego un wave con 8 invitaciones, a ti no te ha llegado?

PD: Lo siento, pero no, ya no me quedan invitaciones, aunque la foto os la podeis hacer igual :/

P

Tengo Nominaciones, asi que el que quiera que me mande mensajito.

Tengo solo 3 disponibles asi que las dare segun orden de llegada de los mensajes.

ReYzell

que va y a uno del curro si le llegaron y yo lo tengo 1 antes que el xDD

hace ya un tiempo y eso.

kayak

#715 yo si por casualidad consigo, te invito. Asi que solo paciencia XDD. Ves pidiendo deseos para el año nuevo.

ke2g

tengo 3 invitaciones, si alguien quiere mp

dagavi

Doy 20 invitaciones a los 20 primeros que me envíen MP con dos requisitos que cualquier usuario podría cumplir:

· Email de gmail
· Más de 300 posts o cuenta de antes del 2005 y más de 100 posts.

PD: Es curioso que la otra vez que repartí 8 se me quedaron 2 sin enviar y seguía apareciendo gente debajo "quiero invitación" cuando solo tenían que haberme enviado el MP y se las habrían llevado -.-

P

Me quedan 2 invitaciones , Si alguien las quiere que me envie post, y poner en el mensaje el correo de gmail

willsmith

Tengo 7 nuevas invitaciones

borisuco

Ya lo tengo, muchas gracias :)

¿Alguno habéis hecho lo del Bloggy? ¿O alguno de los robots en general? ¿Me contáis como se hace? ¿O no está disponible aun?

_j0sE_

yo tengo 7 invitaciones... quien quiera una, mp con el mail

MalGanis

LOL me equivoqué de post, esto iba al del polo popeye...

archienemigo

Tengo 8 invitaciones, como soy relativamente nuevo en MV no voy a pedir nº de post ni mierdas, seria estupido, eso si cuentas nuevas como que si que canta. Y cuenta de gmail claro.

Los primeros 8 que me envien MP se las llevan.

Loa

mp me para invitaciones

andresito90

cuántos años tarda en llegar el correo una vez que te han invitadoo??

archienemigo

Pues yo creía que había más demanda de esto xDDD sigo teniendo las 8.

B

Tengo 16 invitaciones

dagavi

#735 Hoy en día ya lo tiene todo el que quiere.
Como mucho pide alguno que entra al hilo de forma casual y dice "pos voy a pedir una", pero los interesados de verdad ya consiguieron la suya hace tiempo.

archienemigo

#737

Ya veo, pero hace un mes mas o menos estaba pidiendo todo dios como locos xDDD por eso me sorprende.

ke2g

una pregunta, como se insertan imagenes en los waves?

dagavi

Si no recuerdo mal, al poner el link ya se cambia, si no, una forma es adjuntar el archivo de imagen (que es el típico que sale el nombre del archivo debajo y al hacer click se pone todo en negro y sale la imagen en grande)

borisuco

Y no hay robots aun, ¿verdad?

andresito90

es supoer raro =S pero ya me acostubraré xDDDDDD

hay una aplicación para jugar un sudoku!! pero es tela de difícil...

cuando haya mucha gente se verá cómo funciona esto^^

Setsuna

#740 a mí de momento con el link no me la inserta. No sé si hay un robot o algo, pero suelto no me lo pilla.
#741 alguno hay. Yo tengo agregado una que responde aleatoriamente a todos los que dicen algo en el wave (una tonteria, pero da por culo que no veas), otro que juega a piedra papel tijeras con la gente, y otro que convierte el texto en bocadillos, estilo diálogo. Pero bueno, chorradas. Rosy por ejemplo todavía no lo he visto funcionando...

De momento parece que han cubierto la demanda inicial y ahora empieza a haber más gente con invitaciones que esperando una. He vuelto a recibir pero veo que por mv mucha gente también tiene y poca se ha quedado sin la suya.

B

14 me quedan , quien quiera mp con email.

B

16 invitaciones tengo, el que quiera alguna MP.

B

13 quedan

R

Doy invitacion a Gwave a cambio de invitacion a Fonyou!

psikotron

Para insertar imágenes de forma rápida bajaros el Google Gears (no hace falta si usais Chrome) con eso podreis usar el "Drag&Drop", arrastrais la imagen que quereis subir dentro del wave donde la quereis subir y ya se sube y redimensiona sola.

Saludos!

M1k4

Que os parece el Gwave? Yo ya tengo eso pero no me han salido invitaciones , sorryes ><

x0s3

tengo 8 invitaciones pm si alguien quiere.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • ReYzell
  • Dod-Evers
  • naete
  • lord_secker
  • jMl
  • Billa