Gostear unos pc's

umillation

Bueno pues pasado mañana me llegan unos portatiles a la oficina y me gustaria saber con que programa puedo hacerlo.

Me comentan que el northon gost es uno de los mejores, pero bueno me gustaria saber mas o menos como se hace y que programa usais para hacerlo.

Y si puede ser algun que otro programa con licencia para realizarle particiones al disco duro.

Gracias de antemano.

Desper4doS

Los portátiles suelen traer su cd de recuperacion, para dejarlo como vienen de fábrica en caso de problemas.....No se si lo que quieres hacer es una iso de todo el HD de otro PC o de los portatiles nuevos...

Para particiones, el mejor es Partition Magic, pero ojo con lo que trasteas, que puede petarte el sistema de archivos rapidamente

TheV1ruSS

hacer que? se mas explicito porfavor...los portatiles son identicos, les tienes que arreglar, instalar, reinstalar.....

umillation

Aver explico un poco para que la ayuda sea mas concreta, los portatiles vienen de fabrica sin el oficce sin winrar winzip filezilla etc.. mas o menos con todos los programas que se trabaja en una empresa.

Entonces lo que quiero es instalarle todo a uno y despues ir copiandolo a los demas para no tener que tirarme las horas muertas haciendo lo mismo.

TheV1ruSS

bueno, para esto, instala en uno todo lo necesario, despues hazle copia con acronis true image (en mi opinion mejor que norton ghost) y ale...si los portatiles son distintos como configs, tienes opcion de crear imagen sin controladores, es decir solo el contenido, eso implica instalar los drivers por separado en cada uno. si son identicos, no hay problema. Saludos!

http://www.acronis.com/enterprise/products/

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • umillation
  • Desper4doS