GPS en el movil?

-KiM-

Buenas. No se si el post aqui es el mejor lugar, pero bueno, si teneis que moverlo, asi sea. Tengo de hace un par de dias el nokia 6230i y querria saber si se puede usar como gps en el coche. Si es asi, algun iluminado me puede guiar en el tema?
Si comprase una antena d esas receptoras gps cn bluetoth, y al movil algun programa de navegacion, se puede usar?Un saludo!

ShaKaLD

Buenas tio,yo tengo un Nokia 6630 y he preguntao si puedo meterle GPS,me ha dicho que sí pero que necesito una tarjeta de 512k y el programa claro,no se si con tu movil lo podras poner,pero vamos lo mas seguro es que si,suerte tio.

ElKedao

Te venden adaptadores bluetooh para convertirlo en GPS con el route66 creo recordar, es tan sólo un cacharro del tamaño de 2 pilas, el cual lo dejas cerca dle móvil y por bluetooh se conectan.

Para mi ngage lo tengo por unos 100€ más o menos, aunque los hay más caros. Un colega lo tiene y está bastante bien, tarda un poco en sincronizar, pero luego va bastante bien.

sl2

Rtg

Si tu movil es Symbian, k si lo es si k puedes.

Adquieres el navegador (recomiendo Tom Tom Mobile 5 o el route 66 )

Consgiues una antena GPS bluetooth i se conectaran i yasta tu gps...despues te miras un rato l programa i es facil usarlo.

La antena sale minimo por 100 euros...almenos io mas barata no la he konseguido enkontrar

Salu2!!

Yo en mi 6630 lo tnog (Tom Tom 5), pero ahora mismo no tnog antena

MrNobody

Si no tiene Symbian ( y creo recordar q ese modelo no lo tenia ) olvidate de tener gps

Lo mas parecido que puedes tener es http://www.unteh.com/products/mobitrack/ ... pero me da que no es lo que buscas...

CD-R

Sino tiene symbian, no tienes mucho que hacer.
El "aparato" de GPS cuesta sobre 100€, y es una antena de GPS por bluetooth. De programa te recomiendo 100% el TomTom Mobile, (esta en emule y va perfecto)

edit: Tarjeta de 512kb no hace falta, con 256 te sobra, son sobre 100mb los mapas de españa

Morkar

no, no puedes, no es symbian

Usuarios habituales

  • Morkar
  • CD-R
  • MrNobody
  • Rtg
  • ElKedao
  • ShaKaLD
  • -KiM-