Gpus de segunda mano

Loler

Pues, se me ha pasado por la cabeza comprarme una gpu de segunda mano (aunque no es seguro), pero tengo mis dudas, no vaya a ser que falle por lo que sea, aunque a ver... nada dura eternamente, está claro, pero no sé si las gpu tienden en condiciones normales a ser inmortales como los procesadores que, al menos de los 9 o así que he tenido, nunca me han fallado.

¿Cuál es vuestra experiencia con gpus de segunda mano? He creado una encuesta para poder ilustrar un poco la tasa de fallos

mapepa

Comprar de segunda mano siempre va a tener algo de tómbola. Yo compré una en el cex, fui a verla en la propia tienda y me ha salido bastante buena, estaba nuevecita, casi sin signos de uso. La compré hace menos de un año y por ahora no he tenido ningún problema, va perfectamente.

También tengo que decir, que la gráfica que compré, fue una de gama baja, a mitad de precio que nueva, para sustituir otra de gama baja. Al ser la primera vez que compraba una gráfica de segunda mano, no me quise arriesgar comprando una mas tocha, pero la experiencia ha sido buena y me ha hecho plantearme si en el futuro merecería la pena comprar una mas tocha de segunda mano.

1

Usuarios habituales

  • mapepa
  • Loler