Grabación CD de 800 mb.

DisZer

Tengo una imagen (.iso) de 800 mb y no consigo grabarla correctamente en un cd de 800 con el nero, al llegar al 95 % de grabación me dice que no lo ha podido grabar. ¿Alguien sabe que tengo que tocar de el nero (opciones...) para poder grabar correctamente el cd?

oFF-sIDE

Veamos, con una imagen no se como sera, supongo q la opcion sera la misma q con un CD de datos.

Si tienes el Nero6 o alguna version dl Nero Burning Room es muy sencillo:
Archivo --> Preferencias --> Caracteristicas Avanzadas --> Permitir grabar disc-at-once de tamaño extra. Pones 95 minutos y ya puedes grabar CDs de hasta 95 min. Mas de 95 minutos no es recomendable grabar. El propio programa te avisara de q mas de 95 min. puede dañar el CD (te lo daña seguro por experiencia) e incluso puede dañar la grabadora.
Siempre q quieras grabar un CD de tamaño extra, hazlo como disc-at-once porq sino no te dejara.

Con el Nero Express nada mas ejecutar el programa, le das al boton: MAS>> y luego a Configurar. El resto es igual: Caract. Avanzadas --> permitir grabar cd de tamaño extra y 95 min.

De nada :)

DisZer

Gracias, pero he dado por sentado que se entendería que ya habría hecho eso yo, ya que he podido grabarlo. La historia es que al llegar al 95 % me dice que hay un error. Y además en la barrita indicadora de capacidad de el cd me dice que el cd de 800 solo tiene 700 mb.

Usuarios habituales

  • DisZer
  • oFF-sIDE