Grabadora

Boke

weno nose si este es el foro correcto o seria el d software pero weno, sino k me lo cambien al otro, pues bien, tengo una grabadora lg 52x24x52x k graba asta 52 bien, pos resulta k x ejemplo pongo el nero o el blindwrite o algo asi lo pongo a grabar a velocidad 52 o 48 o 40 o algo asi, y me tarda unos 7-8-9 min en grabarme un cd...y no kreo k sea normal... ave si alguien sabe xk es :S

zing

Eso depende de la capacidad de CD que quieras grabar, de si tiene seguridad o no, o de la calidad del CD que estas grabando, puede ser también del lector de CD, que no lea a 52x ni a 48x.

ketekojo

¿Haces copias al vuelo? DESACTIVALO. Y mira tambien si la grabadora esta en modo PIO o en modo UDMA.

Boke

modo PIO o en modo UDMA... sorry pero soy un inculto en esto y no tengo ni puta idea d k es eso ni d dnd se mira xdd asik si me dices ond lo miro y kual es el propio, muxo meor :D

soulripper

En el administrador de dispositivos, que esta dentro de panel de control sistema hardware lo tienes, mira la grabadora , sus propiedades...

Fijate que las unidades con las que haces copias al vuelo sean de la misma o mas velocidad y fijate tambien si los cds soportan esa velocidad y lo tienes puesto en el programa que vayas a grabarlo.

En una ocasion tenia cds de 48x, como mi grabadora, pero solo me les reconocia a 32x

ag3r

que ordenador es el tuyo no creas q un celeron 300 con una grabadra a 52x graba los cds en 5 min men.

Boke

amd atholon 1800XP 512ram 60gb disco duro etc, no es un pepino pero pa grabar cds en 3min yo kreo k esta x cierto nose si esk sere un inutil o k pero no veo lo d modo PIO o UDMA xdd

Usuarios habituales

  • Boke
  • ag3r
  • soulripper
  • ketekojo
  • zing