grabadora

Drug

hola, bueno no se si esto v aqui pero tengo un problema, hay algunos cds que mi grabadora no los identifica o aveces se para en algun porcentaje de la grabacion, con los cds que casi siempre me van son con los sony, y TDK, querria saber si es problema de mi grabacion, por que como la tengo en garntia, para pedir que me la canviasen o por el contrario es por la calidad de los cds, que en algunos csos no es muy buena. gracias :D y espero que me ayudeis en este problema :D

SkiNeT

Que grabadora es?

Perdona, no habia leido tu perfil, pues.. en teoría te los tiene que grabar todos?

¿Esto que comentas cuando te pasa? Siempre? Es decir, al grabar al vuelo y al grabar a imagen?

Otra cosa, que programa de grabación usas?

saLu2

Drug

nero, y suele ser cuando grabo imagen, la mayoria de veces, no me graba con o verbatim o con inves, con sony me graba TODOs</B> los formatos

CyClops

Ayuda por favor plz, esque si puede ser problema de la grabadora, esta en garantia

pedro90

comprate otra grabadora....

Drug

pedro ta en garantia ¬¬

CyClops

man dixo que puede ser por problema del nero, que formtee
xD

gAwL_2k3

prueba el easy cd creator o alguno de estos, y si sigue igual prueba a bajar la velocidad de escritura, puede ke sea eso.
si no cambiala y listo, si ta en garantia aprovechate :P

DYe

a q velocidad grabas?
mirate q tengas la grabadora y la unidad dd sta la imagen en distintos cables IDE, e intenta no grabar al vuelo...

Usuarios habituales

  • DYe
  • gAwL_2k3
  • CyClops
  • Drug
  • pedro90
  • SkiNeT