Grabadora anti piratería?

Atoll

El caso es que compre hace poco un ordenador (un barebone que no es pa mi, exactamente) y ayer intenté copiar un cd de música (copia de seguridad y tal, era para que lo llevase su poseedor en el coche). Total, que pruebo a grabar semi-onthefly (copiando a la ram o al hd, no se que hace) con el Nero, y el pobre nero me dice que no puede, termina diciendo que Grabación fallida después de estar un rato en el 4% o así (10 minutos).

Intento ripear primero a mp3 y luego grabar a Audio CD, ocurre lo mismo etc. Tras variadas pruebas usando el Nero 6 Ultra, lo desinstalo y pongo el Nero Express 5.x.x.x que me venia con la grabadora, y la cosa sigue igual.

El caso es que el cacharro grabar, graba; pues he usado el InCD con un CDRW perfectamente, incluso después de todas esas pruebas grabé una imagen del ghost en un cdr y grabó perfectamente (DATOS).

La pregunta es la siguiente, qué demonios le pasa a la grabadora? está jugando conmigo o se me ha pasado algo por alto?

Gracias por adelantado

Serialkiller

con el cdrwin no puedes grabar pista por pista? hay ya muchos cds de musica con protecciones bastante gores (los flipados de OT generalmente...), si no prueba con el clonecd y con un detector de seguridades para el clone.... xo la grabadora muy probablemente este perfecta, intenta meter un mp3 grabado por ti en tu ksa tranquilamente a ver si va (va a ser q si)

quita lo de copia al vuelo, q eso es q graba del buffer al cd y el de semi-onthefly tambien, nunca se sabe :D, prueba a activar la opcion de salto de errores, y con esas dos cosas, dejalo, a lo mejor te tarda 40 mins en grabar el cd xo yo creo q tirara

Atoll

Exactamente era un cd de musica clásica... y se dejó ripear perfectamente, anticopia no creo que tenga.

Atoll

¿Nadie tiene otra idea?

Usuarios habituales

  • Atoll
  • Serialkiller