GRABADORA DUAL RW5240 - JustLink

pakillo

Pues bien me compre una grabadora , tras ver las caracteristicas tecnicas con el everest (nuevo aida32) , vi k era una 4x y me la vendieron como 8x pues bien fui a la tienda y me la cambiaron a los dos dias por esta por la RW5240 Justlink , es una negra, lo k pasa k la miro con el everest y no me salen las carazteristikas tecnicas solo el nombre y k es -RW y +RW , pero busko en paginas y en el buskador google y es k no encuentro namas k webs chinas y no puedo ver las carazteristikas tecnicas, alguien me las puede buskar???, gracias

P.D: espero k no sea 4x por k ya me suicido ,,XDDDDD, si es 4x pues voy a la tienda k me den el dinero y suerte y me voy a otra tienda, esta claro, xD

pakillo

alguien k la tenga o alguien k lo pueda mirar, por favor

pakillo

Necesito ayuda, plz H o alguno de estos

Serialkiller

y xq no pruebas a grabar un dvd de 8x y sales de dudas? :) -si es que los hay ya q no lo se-

pakillo

donde yo vivo me he ido de tienda en tienda, de informatika y de electrodomesticos, hasta supermercaos, grandes almacenes, y demás y aki solo veo de 4x, xD

aLeX

http://www.ricohpmmc.com/es/products/dvd/MP5240A/MP5240A.htm

Esa tienes.

pakillo

no , no es esa es negra, es de ricoh creo pero no es la mp5240A es la rw5240 negra y con tecnologia JustLink lo pone ademas asi en la tapadera

aLeX

El color da igual, son la misma con distinta tapa. El justlink lo tienen todas las de esa marca.

oFF-sIDE

Pues si es esa grabadora, es 8x si, pero de lectura xDDD
Asi q de escritura solo 4x y encima solo +R
Te lan dao con keso me da a mi.

Alexkapi

Uff ya van dos veces que te timan, buena tienda esa..
Eso se merece al menos una hoja de reclamaciones.

Usuarios habituales

  • Alexkapi
  • oFF-sIDE
  • aLeX
  • pakillo
  • Serialkiller