Grabadora DVD

p3rf3ctuz

Buenas,
me gustaria comprarme una grabadora BUENA, q grabe bien los dvds, q no los joda...
esq ya llevo 2 grabadoras de dvds q me han salido MUY malas, q al principio ivan bien pero q con el paso del tiempo han ido empeorando.
A dia de hoy me da miedo grabar un dvd, el 70% de los dvds q grabo dan error al grabar o salen defectuosos.
Y a la hora de leerlos tb es otra historia, esto saca un ruido de la ostia! :O

Tengo los discos duros hasta los topes de datos y no puedo vaciar nada porq no me opuedo grabarlo en dvds.. :(

Si alguno sabe de alguna grabadora buena o si la suya le va de lujo q lo postee plz

thx

G

comprate una en micros, ka q alli te aconsejen te ira perfecto

BEDI

Yo tenog una nec y me va perfecta... Nose cuales abras tenido tu, pero quizas mas que otra cosa as tenido mala suerte

p3rf3ctuz

yo tuve una lg q pille en la tipica oferta de mediamarkt. Y antes q esa una q no me acuerdo ni la marca en otra oferta de media markt, en fin... yo paso de comprarme nada más en media markt

Al final e pensado pillarme esta
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=CEAN47&
con la maricoanda de escribir en los cds joasjoasjoas

TnB

Eso tendrias q ver tb, la marca de DVD que usas, pq a mi los DVD que me fallaban muxo eran los princo, yo tengo mi grabadora de DVD pioneer 107-D desde hace 3 añitos y aki sigue dando caña sin dar fallos... Usa Verbatim, Ricoh, Hi-Space...

p3rf3ctuz

antes usaba unos cds/dvds bastante cerdos pero ahora mismo solo tengo dvd y cd verbatim.
Aun asi, la grabadora ya esta muerta, teneis q oir el ruido q saca cuando le metes un cd/dvd XDDD

Usuarios habituales

  • p3rf3ctuz
  • TnB
  • BEDI
  • Guzkul