grabadora dvd ahora?

pakillo

pues bien he visto una grabadora hp de 8x no se k mas pero weno por 80€ de un amigo k tiene una tienda y me la pone a ese precio pero no se si cogerla ahora o luego por k el caso como dicen k aki a verano habra nuevas pero el precio esta bien , alguien me puede decir a esa velocidad en cuanto tiempo graba un dvd normal? los 4 gigas???? gracias

p.d: haber si me aconsejais de pillarmela ahora o luego una mas nueva gracias ;)

TaNNeR

Yo este viernes creo que voy a pillar 1 :P
Si puede ser la pioneer sino la sony...

Esperar... pues es como todo... dentro de X meses las tendras de 16x y dentro de otros X vendran los de doble capa esos y dentro de otros tantos tendras el Blue ray...

Creo que en 8min lo tienes lleno... (eso dicen por aqui...)

N

kuantos minutos caben en un dvd de vidio?? 120?? Pos dividde eso entre las x ...120/8=15 minutillos

En cuanto a mi opinion.....por 80€ compratela

aLeX

LiteOn ha anunciado su modelo de doble capa. En menos de lo que parece estarán en el mercado.

Pero con precios superiores a los actuales (aunque tampoco será demasiado, ya vereis), grabando a 2,4x cada DVD+R9 y con el precio de los consumibles por las nubes.

Si yo quisiera ahora una buena compra me iria por la Nec 2500. En pruebas da una calidad muy grande y además tiene firm pirata para grabar a 8x@ en media de 4x. En su defecto me iria por la 107 de Pionner que creo que también hace ese chanchullo 4x@8x.

Andujar

yo me pillao una plextor px-708a i me va de maravilla pero te recomiendo que te esperes si no te hace mucho falta por que la van a sacar mucho mejores y mas baratas me tarda en grabar 14 minutos 4x todavia no le e probao a 8x+

oFF-sIDE

aLeX, eso de q la NEC es una de las mejores opciones me lo ha dicho esta mañana un compañero y yo le he tomado por loco xDDD

De todos modos, como tu dices, dentro de 2 meses esto de las grabadoras va a pegar un cambio impresionante, sobretodo con las de 16x (si es q llegan) y las de doble capa.

Digo yo, en una grabadora de doble capa se podra seguir grabando DVDs normales no ?
Entonces q mas da q los consumibles esten caros ?
Grabas normales, y cuando necesites uno de 9gb por una peli q kieras grbar enterita o por mucha mierda q tengas en el HD, te gastas un poco mas en 1 DVD de esos y a la marcha, esa es mi forma de verlo la verdad.

D

yo con mi pioneer 107 nueva de PM , y 13 minutos me tarda a 4x en grabar 6 pelis j3j3

SeNte

#6 Si pero pagaras más por tu grabadora de doble capa a la cual apenás darás uso por el elevado costé de los DVD's y cuando estos empiecen a estar a un precio razonable tendrás grabadoras de "varios Xs más" de la que tu compraste y se te harán eternas las grabaciones.

Para mi, es un buen momento para comprar grabadoras de DVD. Otra cosa es que estuviesen al caer (menos de 1 mes) y que se supiese ya precio aproximado de dvd's y grabadoras.

D

llevan estando "al caer" las de doble capa... k ni sé el tiempo ya...

Garendetsu

Estoy con el #9 vale tu grabadora graba a x velocidad no? es muy rapida y todo lo que tu quieras pero.... te vas a gastar 5 euros en un puto dvd por ejemplo de 8x? yo no, yo antes me gasto 2 euros o 1,5 euros en uno a 4x, casi mas importante que la velocidad de grabacion es el coste de los dvdŽs. No pienso gastarme el doble en un puto dvd porque me grabe a la mitad de tiempo. No tengo prisa. Asi que compratela.

Dpshw

hum
estan a puntito d salir las nuevas de doble capa por lo que comprar una d 1 capa es como q perder el tiempo y el dinero. La liteon saldra sobre los 150€ :)

FeAr0FmE

Yo tenog una pioner y mientras se pueda gravar en ella la amortizo atope . cuando salga ya saldra pero yo ya habre amortizado la pasta que me gaste en la gravata :p (o mas )

TaMy

Quien compra DVDs 8x?

Yo los 4x los grabo a 8x y sin problemas. (verbatin).

Yorka_95

Para los que dicen q la doble capa está al caer... mientras cae o no voy grabando mis dvd... q 80€ es una miseria para una grabadora d DVD coño.

aLeX, la NEC 2500 graba a 8x sin hacer ningun chanchullo ni nada, ya q es una grabadora dual a 8x ambos formatos :P

TaMy q verbatim usas? yo he probado 3 diferentes y no me deja a 8x xDDD pero vamos, se q se puede grabara pq por ejemplo Ricoh si me deja.

Yo tengo la NEC 2500 es grabando DVD va MUY MUY bien, he probado Rimax, Bulkpaq, Verbatim, uno q son naranjas q no me acuerdo dl nombre y no he tenido problemas con ningunos. Quemando CD's es... perfecta xD Estoy muy muy contenta con ella y la varedad, para lo que valen ahora, merece lapena pillarse una, cuando salgan las d doble capa y bajen algo d precio, habrá pasado un año, mientras, a aprovechar esta.

La NEC me la pille en www.alternate.net por 99€

pakillo

k es mejor +r o -r es k la +r me kuesta 80 y la -r me kuesta 90 €

FeAr0FmE

pillatela dual ¬¬

pakillo

es sonlo -r es cara para ser -r solo? 90 € una toshiba de 8x

pakillo

k es mejor el formato +r o -r?

Usuarios habituales

  • pakillo
  • FeAr0FmE
  • Yorka_95
  • TaMy
  • Garendetsu
  • DeiX
  • SeNte