grabadora DVD para PC viejo

Flipao

wenas, tengo un p3 a 667 mhz y tengo una grabadora de 52x pero pese a grabar a 48 o 52 no me tarda lo poco que debería tardar, y me gustaría saber si es porque el pc no puede transferir los datos tan rapido, por lo cual, tb me gustaria saber si me pongo una grabadora de dvd, si me tardará 20mil años en grabar un dvd, o me tardará lo que debe

LUiNcHiN

La transferencia de 52X en CD son 7800 K/s, que en el caso de que tu grabado los alcanzase, sería al final del CD.
4x en DVD son 5540, 8X es el doble, es decir, mas de 11 Mb/s. Así que si le cuesta transferir para grabar un CD, juzga tú mismo.

Flipao

vale, casi que hasta que no tenga mejor pc nada de grabadora de cds :(

gracias

Cretu

como bien dice #2 , para entendernos empezarias a unos4x.. luego 10x. y asi subiendo progresivamente hasta llegar a 52x.. pero posiblemente antes de llegar a 52x abra terminado el cd...

y esta demostrao que grabar cds a altas velocidades en muchas ocasiones acortan su vida... en una web que provaron eso lei que varios de los grabados al limite (y diferentes marcas de discos) duraban unos meses..

yo usualmente no grabo a mas de 16x (asi aprovecho y en los 3 o 4 minutillos que tarda me doy una vuelta y que descanse la vista), pues hasta 16x es CLV (Constant Linear Velocity), a superiores velocidades serian Partial-CLV y CAV (Constant Angula Velocity)...

Flipao

pues a mi me tarda 56 minutos en grabar un cd a 48x

:S

Usuarios habituales

  • Flipao
  • Cretu
  • LUiNcHiN