grabadora no pilla cds virgenes

Leon_R

pues eso que mi grabadora asi como asi dejo de cojer los cd.s virgenes , en cambio los dvd si que los coje , alguien sabe xq no los coje??? formateando se arregla???? o se va a joder la grabadora ... ?? gracias adelantadas..

B

Eso es que tienes que desvirgarlos antes.
Mete el pene por el agujerito de enmedio un par de veces, debe ser la solucion.

No, en serio emm formateando no se arregla, eso seguro. A lo mejor es que está un poco guarra por dentro. A mi me coge los cd's cuando le da la gana, lo soluciono quitandolo y volviendolo a meter el cd.
Otra cosa, cuando metes el cd, ¿¿hace ruido como si lo estuviera leyendo??

Genesi

estoy casi seguro de que , por casualidad sera un HP? si esto es asi,que suele ser muy casual en estos,el unico truco que se, es meter el cd y reiniciar el pc:P al iniciar si que te lo coje:P o por lo menos a un colega si le sirve, prueba y me cuentas;)

W

si te sigue pasando, no desesperes, comprate otro eso tiene mal apaño

Xray

Actualiza el firmware. suele pasar que algunas grabadoras no graban sobre algunas marcas de cds o dvds, por un casual prueba a grabar algo sobre un cd de un verbatim en caso de que sea otra marca la que tengas o elige una marca de cds que sea conocida no una de esas que se compran en los chinos xD. Es lo unico y lo mas comun que se me ocurre. Un saludo. Yo por ejemplo tuve que actualizar el firmware para que en cierta marca de dvds me grabase a 8x y no a 4x como hacia antes.

Leon_R

pues vereis es una nec 3540 , y los cds los cojia siempre ayer dejo de pillarlos no se el porque , y los cds son intenso , y si hace ruido de intentar leerlos pero na que no los pilla , que puedo hacer? limpiar la lente con un cd limpiador?? o que?

Leon_R

bueno oy los a pillado pero al intentar grabarlos ,pos me dio un error de calibracion de potencia , y hacia un ruido mu raro... vamos que la voy cambiar verdad?¿? mañana ire por alli xq me da que va a petar.

Shikoku

No es por nada pero los intenso son una gran mmmm porqueria de cds xD, el lector que tenia antes de este (uno normalito de cds) no leia los intenso y el resto de marcas si (incluidos bulk O_o). Te aconsejari q comprases otra marca cds pq los intenso no te van a durar nada xD a nada que tengan humedad se te van a joder (por experiencia propia jeje)

Saludos

Leon_R

pos a mi me hablaron mu bien de los intenso.. por ahora 0 problems... tendre que llevar la grabadora a que me la cambien... porque dvd lo graba perfect , pero cd da error de calibracion de potencia ... y no se que me da que igual va a petar de to ...

M

#3 mi hp cd writer 9100 series tenías que hacer eso absolutamente con todos los cds vírgenes, y con las grabadoras de dvds sigue pasando? vaya mierda estos hperos

Usuarios habituales