Grabadora y overburn

Sergio0o

Si una peli ocupa 702 megas no lo puedo grabar en un cd de 80 min??? tengo en nero expres alguna forma de grabarlo q no sea q tener q grabarlo en un cd mas grande? esk me suena q si se puede Salu2

nRoK

Si, haciendole un poco de overburning y ya. Graba la compilacion en modo de datos disk-at-once, y debes permitir en las opciones del nero el overburning, k en las preferencias, en la pestaña "Caracteristicas avanzadas" esta como "Activar cds de tamaño extra en disck-at-once", y ponle de minutos maximos 82 por ej. Al darle a grabar te preguntara k como ocupa demasiado la compilacion, si deseas hacer un cd de tamaño extram le dices k si y ya :)

Sergio0o

x mas q ago eso cuando le doy a grabar no me da la opciono de grabarlo asi simplemente me dice q no hay suficiente espacio en el disco q inserte otr... e probao distintas marcas de cds y nada.. y la opcion ya sta marca y da= los min q opnga simpre sale eso :S

Ne0x

Es en VCD o Divx?

Lord_GaMeR

Tienes k ponerlo en modo de grabacion DAO y te dara la opción de "Grabar disco de tamaño extra" (aunk el disco sea de 80 min, por 702 megas no pasa na)

C

un cd no es de 700 justos si no de 704.....para ke kieres grabarlo por minutos y no por mb¿??¿

Sergio0o

es divx, y la opcion si q me la deja marcar y la pongo pero me siguise diciendo lo mismo :S

Usuarios habituales

  • Sergio0o
  • chumaca
  • Lord_GaMeR
  • Ne0x
  • nRoK