grabadoras

M

me quiero comprar una grabadora, a ver si me decis alguna buena y que tenga buen precio

N

Pues bueno, bonito y barato

LG 48x16x48x es muy buena, fiable y esta bien fabricada, precio ajustado.
Philips 48x16x48x es todo menos bonita, si no te importa la estetica a por ella

Recomendacion personal; Yamaha, son las mejores, rapidas, fiables, polivalentes y precio ni puta, donde curro solo tenemos LG, philips y sony (sony = caro)

E

Pus yo tengo una ricoch con 2 Megas de buffer, que me salio por 85 € y va de muerte... :-)

Letto

A mi una yamaha scsi se me ha petado recientemente por lo que no las recomiendo, ahora me he comprado una plextor de 48, estan a unos 110€ con IVA incluído, graba a 48 regraba a 12 y tiene 4 mb de buffer (lo normal son 2) y 2 años de garantía insitu.

Si no es plextor la gente recomienda las Lite on, más baratas pero con 2 mb de buffer y regraban a la mitad, la garantía ni idea.

huriz

mira, si t enteras o t informas, son las mejores grabadoras, en mi opinion y en la de muxos, plextor puede q sea caro, xro lo caro se gana en calidad y fiabilidad, la liteon precio calidad esta +mu bien, y encima puedes trukarla de 40X a 48X con el firmware, o sino puedes coprarte directamente la 48x, q no vale muxo, no t lo pienses, comprate alguna d estas, y informate, q ya versa como tngo razon

huriz

yo tngo el CDrom y la grabadora plextor, y nunca he tenido ningun problema

plextor cd rom 40X SCSI
plextor grabadora 12X10x32 SCSI

lo malo d estas es q son caras x se SCSI, xro van d miedo, tu pillalas ATAPI q ahora hay una 48 X q tambien va d miedo

Blair

Yo no volveré a usar Philips en mi vida, ni aunque me la regalen.

Las mejores: Plextor y Yamaha, claramente.

huriz

a mi una yamaha SCSI me duro lo q dura un caramelo en la puerta d una guarderia, es dcir, nada

al final no me leia ni cds orijinales
una puta mierda, en un año petada, y con la plextor llevo como 3-4 años y sin problemas nunca

Nemox

Plextor & HP las mejores en mi opinión...

YamaHa... rek3tesuX.... "el q mucho abarca... poco aprieta...."

No te la juegues por unos euros, no merece la pena, en serio.

Er_Chacal

Creo que queda mas que claro que las Plextor Son las mejores gravadoras en la Actualidad y desde hace unos años..

En que las LG Tambien estan dando un buen resultado..
Sobre las Yamaha son lo peor tengo una en un MAC estraible y es lo peor.. ¬¬_

LG & Plextor las mejores compras sin duda

huriz

aunq todos tngamos unas grabadoras favoritas, todos coincidimos en la PLEXTOR, si todos estamos de acuerdo en esta grabadora, yo creo q deberias pillarte plextor, q aunq valga algo xro no muxo mas cara t merecera la pena a la larga

::::::::::::::::::::: PLEXTOR ::::::::::::::::::::::::::::::::

Letto

Cuando una grabadora costaba entre 20.000 y 25000 y la plextor 40000 o mas no creo que valiera la pena, pero ahora que la diferencia suele serde 5000 pesetas puessss para mi compensa.

huriz

yo en mi primera yamaha q tan mal resultado me dio me gaste 70000 , y solo para un año, en la plextor me gaste 65000 xro esq las dos grabadoras tienen sus años y encima eran SCSI, xro estoy deacuerdo contigo letto

TaMy

Plextor es sin duda de lo mejor o lo mejor en grabadoras...

Pero eso se notaba anteriormente... cuando no tenian burn-proof petaban CDs q eran caros... y la 4x acababa de salir al mercado... donde las Mb de buffer eran increiblemente últiles... y una grabadora por IDE era una cochina mierda...

Pero actualmente... donde toda grabadora te viene con el Burn proof, donde la mayoria de las marcas ofrece unas caracteristicas muy buenas, y el precio es muy muy muy inferior al que tenian antes...

Actualmente una LG, una Sony, una TraxData, cualquier marca te graba CDs a 48, te dura varios años y vale menos de 10.000 pelas... etc...etc... Yo tengo una LG, tuve una Sony, y tuve una Yamaha y una Plextor (más antiguas)... Antes una buena grabadora era importante, ahora no tanto...

Antes una mala grabadora te petaba CDs pq si... ahora una cualquiera funciona bien....

Mi recomendación? no merece lapena gastarse el dinero en una Plextor, teniendo una LG, Sony, TraxData, que te lo hace IDENTICAMENTE IGUAL los CDs, igual de rapido, por IDE, y con todas las garantias... Aparte si tienes un ordenador antiguo se nota el Buffer, pero si tienes uno medianamente bueno (800 Mhz pa arriba), el buffer, solo sirve para llenarlo y vaciarlo al final de la grabación. xD

Sobre calidad en los CDs de música recomiendo Yamaha, aunque tienen una vida muy corta...

N

Yamaha 16x10x40x, 8 megas de buffer "como los western digital special edition", tiene dos años y un uso intensivo desde entonces... graba cojonudamente bien y no me ha dado ningun problema.

PDT: ya he cascao 3 cd-roms antes que la grabata, en prosesos de grabacion, ya que en lectura me da lo mismo usar cdrom que la cdrw.

Eso si me costo 126€ o 21000 pelas de las de antes, OEM(sin caja), 40000 era el precio con caja.

MrZipp0

Casi... Un dia de aburrimiento hicimos unas pruebas... PLEXTOR vs LG... las dos de 40x y para nuestra sorpresa debubrimos q la LG grababa protecciones q la PLEXTOR no solo no grababa si no q ademas tardaba mas en grabar el contenido del disco... Hoy por hoy, como dice Letto, la diferencia de una a otra son unos 30€ y lo de las protecciones pues.... No se, sigo prefiriendo 2 años de garantia y bajarme cracks y comprarme una PLEXTOR. Eso si, las LG son altamente recomendables. Por las demas marcas... Sony es la cagada, philips ni te cuento, yamaha se salva y poco mas.

PoLo

Siento discrepar con la mayoria de la gente pero plextor ya no es lo que era se le a pasado el arroz sinceramente te recomiendo una liteon calidad y precio ajustado sin duda una buena compra para mi para los que sigan pensando que plextor es una buena marca si lo es pero ultimamente ya solo se sirver de su nombre para vender la calidad del producto a bajado aparte de algunas incompatibilidades con algun prog como el clone a parchear y ya esta pero bueno yo te recomiendo una liteon

Usuarios habituales